Capitán pensionado mata a su pareja, a hijo y a nuera en SDE

Publicado el

spot_img

Un capitán pensionado de la Marina de Guerra mató este lunes a su pareja, a un hijo e hirió a otro y también le quitó la vida a su nuera, en una tragedia que ha consternado al sector Nueva Jerusalén, en Santo Domingo Este. El homicida se suicidó.

El occiso fue identificado como capitán (r) Fabio Montero Verigüete, quien utilizó un arma de fuego calibre 9mm para cometer el hecho.

Las víctimas mortales son su esposa, Ofrany Canario Montero; su hijo, Santo Montero Canario, y su nuera, Scarlin Mariel Román. Mientras que su otro hijo, Andy Montero Canario, resultó herido y fue trasladado a un centro de salud donde recibe las atenciones de lugar.

De acuerdo con el informe preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 3:10 de la madrugada, de acuerdo a la voz de alerta recibida por un pariente cercano quien fue a la residencia a ver lo que había pasado.

Los cuerpos estaban en «distintas habitaciones»

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional junto a técnicos de la Policía Científica y el médico legista de turno, quienes confirmaron la presencia de los cuerpos en «distintas habitaciones de la vivienda».

En la escena fueron colectados cinco casquillos, dos proyectiles y un arma de fuego marca Carandai, calibre 9 milímetros serie G36451, con una cápsula en la recámara y un cargador con cinco cápsulas.

Las autoridades profundizan las investigaciones para esclarecer el caso y determinar los motivos que llevaron a este trágico suceso que se suma a la lista de violencia intrafamiliar.

Más de diez feminicidios en este mes 

Ayer, también perdió la vida la joven Brandy Yuleisy Rodríguez, de 22 años, ultimada por su pareja, en Cienfuegos, Santiago, quien dejó en la orfandad dos hijos.

En este mes de marzo las muertes de mujeres por sus parejas ascienden a más de diez.

En Portada

Migración: 180,000 haitianos deportados tras inicio del plan

La Dirección General de Migración (DGM) informó ayer que ha deportado a 180,000 nacionales...

El panorama luce complejo en la MLB ante el desafío de la TV

Que hasta cuatro equipos ofrecieran a Juan Soto más de 600 millones el invierno...

Piden respetar fallo de destitución presidencial en Corea del Sur

El mandatario interino de Corea del Sur, Han Duck-soo, instó este miércoles a que...

Crisis en Haití: siguen los enfrentamientos entre la Policía y bandas

La situación sigue siendo tensa este martes en la ciudad de Mirebalais, en el...

Noticias Relacionadas

Migración: 180,000 haitianos deportados tras inicio del plan

La Dirección General de Migración (DGM) informó ayer que ha deportado a 180,000 nacionales...

Crisis en Haití: siguen los enfrentamientos entre la Policía y bandas

La situación sigue siendo tensa este martes en la ciudad de Mirebalais, en el...

“Presiones políticas” dilatan escogencia de miembros Cámara de Cuentas

El Senado de la República tenía pautado escoger este jueves a los miembros del...