Estudiantes de liceo abandonan las aulas por temor de derrumbe en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Estudiantes del liceo Manuel María Castillo optaron por salir de las aulas y permanecer en los pasillos y otras áreas comunes, ante el temor de que la deteriorada estructura del plantel colapse en cualquier momento.

Ángel Reyes, dirigente de la Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER), expresó que la decisión fue tomada por motivos de seguridad, debido al avanzado estado de deterioro del edificio.

Además, los alumnos denunciaron el abandono de los trabajos en la cancha deportiva, así como la falta de un comedor escolar y otras carencias que afectan el funcionamiento del centro educativo.

En Portada

Presentarán detalles del proyecto vial en entorno del Jardín Botánico

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que el Gobierno presentará públicamente...

Liga de Desarrollo: Constituyentes asumen el liderato del Sur

Para los Bulldogs de Bameso, un partido para recordar. Pero para los Cocolos de...

MLB: Kyle Gibson anunció su retiro como pelotero profesional

El ex lanzador All-Star Kyle Gibson anunció su retiro este jueves después de 13...

Los suicidios en Uruguay aumentaron en 2024 respecto a 2023

Los suicidios en Uruguay registraron un leve aumento en 2024, con un caso más...

Noticias Relacionadas

Dejan escapar a estafador que fue reconocido por su víctima dentro de sucursal de Banreservas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una mujer identificó dentro del Banco de Reservas a un...

Anuncian paro el 29 de julio en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Diversas asociaciones campesinas y decenas de juntas de vecinos anunciaron...

La circunvalación de San Francisco de Macorís tendrá peaje (video)

San Francisco de Macorís.– Ante las constantes dudas de la población, ya se ha...