Un exmiembro de la Fuerza Aérea de República Dominicana ultimó a sus dos hermanos durante una discusión por una herencia y luego se prendió fuego.
El doble homicidio se registró la madrugada de este sábado, en la comunidad de Sabaneta de Cangrejo, en el municipio Montellano, provincia Puerto Plata.
Los fallecidos fueron identificados como Teany González Reyes y Santiago González Reyes. Mientras que, el homicida responde al nombre de Manuel González Reyes.
De acuerdo con informes preliminares, el conflicto se originó por la posesión de una vivienda que ambos hermanos compartían como herencia familiar.
Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que, «el agresor exigía a su hermano Santiago abandonar la propiedad, lo que desencadenó una discusión en la que intervino su hermana, Teany González Reyes, para intentar mediar».
Recibe atenciones médicas
Durante el altercado, Manuel González Reyes utilizó un arma blanca para atacar mortalmente a sus dos hermanos, según reportaron las autoridades.
Tras cometer el hecho, el agresor se habría rociado con un líquido inflamable y se prendió fuego, resultando con quemaduras en varias partes del cuerpo.
Actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata bajo custodia policial.
Investigación
Agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim) asumieron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del doble homicidio.