Bo Naylor bateó un cuadrangular de tres carreras y el dominicano Luis Ortiz mantuvo a los bateadores de Minnesota fuera de balance y del marcador durante seis entradas y un tercio y llevaron a los Guardianes de Cleveland a una victoria de 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota el miércoles por la noche.
Naylor conectó en la séptima entrada contra el relevista Brock Stewart después de que los Guardianes finalmente lograron una carrera contra el abridor de Minnesota, el venezolano Pablo López (2-2), quien mantuvo a Cleveland en blanco durante las primeras seis entradas y un tercio.
Cade Smith (1-0) ponchó a los dos únicos bateadores que enfrentó. Emmanuel Clase lanzó la novena —cedió una carrera y dos hits con un lanzamiento descontrolado— para su quinto salvamento. Fue el primero del cerrador All-Star en apuros desde el 19 de abril.
Brooks Lee conectó un cuadrangular para los Mellizos.
Ortiz y López mantuvieron la pizarra en ceros durante las primeras seis entradas antes de que los Guardianes lograran algo en la séptima, con el dominicano José Ramírez iniciando el rally con un sencillo y una base robada.
Con uno fuera, el también dominicano Carlos Santana conectó un rodado que López fildeó limpiamente, pero lanzó descontroladamente a primera permitiendo que Ramírez anotara.
Stewart caminó al venezolano Gabriel Arias y ponchó a Daniel Schneemann antes de que Naylor lo castigara con su cuarto jonrón y segundo en dos noches.
Después de ceder un doble con dos outs en la primera entrada, López retiró a 14 bateadores consecutivos antes de que el dominicano Ángel Martínez conectara un doble en la sexta.
Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez bateó de 4-2 con una anotada, Carlos Santana de 3-1 con una anotada y Ángel Martínez de 3-1; y el venezolano Gabriel Arias de 2-0 con una anotada.