DICRIM y Ministerio Público allanan talleres de mecánica en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en conjunto con representantes del Ministerio Público, ejecutaron este jueves múltiples operativos simultáneos en talleres de mecánica de distintos sectores de la ciudad.

La jornada tuvo como objetivo principal la detección de vehículos sin documentación legal, presuntamente vinculados a robos o actividades delictivas. Durante los allanamientos, se inspeccionaron decenas de automóviles y motocicletas, verificando sus números de chasis, motor y procedencia.

Las autoridades explicaron que estas acciones forman parte de una estrategia más amplia para combatir el tráfico de vehículos robados y reducir los niveles de delincuencia en la provincia Duarte.

Hasta el momento no se ha informado si hubo personas detenidas ni se han ofrecido detalles sobre vehículos incautados, pero las autoridades adelantaron que los operativos continuarán en los próximos días.

En Portada

Marco Rubio, Luis Abinader y la inmigración ilegal

El presidente Luis Abinader y el secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, sostuvieron...

INEFI selecciona escuelas para levantar polideportivos escolares

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) anunció una nueva etapa en su política...

Evo Morales dice juez mantiene su orden de captura tiene mal historial

El expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) dijo este viernes que el juez...

Un año de prisión preventiva a acusado de matar a Paula Santana

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo...

Noticias Relacionadas

Pleito entre haitianos termina con tres heridos en Villa Riva

Villa Riva.– Un altercado entre tres ciudadanos haitianos dejó como resultado varias personas lesionadas...

Investigan la muerte de una bebé de tres meses en guardería de SFM

La fiscalía del municipio San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, investiga las...

Nuevo director regional de Digesett promete imponer orden y hacer cumplir la ley en SFM

San Francisco de Macorís. – El coronel Edwin Marrero asumió este jueves la dirección...