Siempre discreta en lo que a su vida privada se refiere, Najwa Nimri, de 53 años, sorprendía hace unos meses durante su visita a ‘La Revuelta’ al revelar con naturalidad que su novio es «negro» cuando David Broncano le preguntó si se consideraba más machista o más racista.
Entonces salió a la luz la identidad del hombre que ocupa el corazón de la actriz desde hace dos años, un modelo asturiano de 28 años llamado José Mendes Vieira que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música como productor musical.
Y aunque la protagonista de ‘La casa de papel’, ‘Respira’ o ‘Vis a vis’ no oculta su relación sentimental, hasta ahora no había asistido a ningún evento público con su novio a pesar de lo afianzada que está su historia de amor.
Fue este domingo cuando, presumiendo del gran momento personal que está viviendo al lado del joven modelo, Nawja ha decidido ‘oficializar’ su noviazgo acudiendo a la final del dobles femenino el Mutua Madrid Open en la Caja Mágica con José.
Un partido en el Sorana Cirstea y Anna Kalinskaya se impusieron a Veronika Kudermetova y a Elise Mertens, y en el que la actriz estuvo más pendiente de su chico que de la pista de juego.
Risas, miradas, confidencias y besos durante toda la jornada en presencia de otras celebrities.