Madre exige justicia por asesinato de su hijo tras cinco meses sin respuestas

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– María Virgen José Goris acudió al cuartel general de la Policía Nacional para reclamar justicia por la muerte de su hijo, Néstor Javier Rodríguez, asesinado el pasado 13 de diciembre en el sector Los Aguayos.

La madre afirmó que las autoridades se comprometieron a capturar al presunto responsable, identificado como «Andy», en un plazo de tres meses, pero ya han pasado cinco sin que haya avances en el caso. Aseguró que el acusado sigue deambulando por zonas como Castillo, La Boca y Cenoví, donde presuntamente opera un punto de drogas.

Goris denunció que alguien dentro de la Policía podría estar filtrando información al sospechoso sobre los operativos, lo que le ha permitido evadir su captura repetidamente.

Recordó a su hijo como un hombre trabajador, tranquilo y sonriente, que nunca tuvo problemas con nadie y cuya ausencia ha dejado un gran vacío en su familia.

En Portada

¿Qué tecnología tenemos en España para evitar robos de cable como el de Toledo? Así se podría haber evitado

Un robo de cables provocó un caos ferroviario en la línea de alta velocidad...

Abinader y Marco Rubio abordan crisis haitiana en reunión bilateral

El presidente Luis Abinader sostuvo este miércoles una reunión bilateral con el secretario de...

Dominicano el 61 % de los suspendidos por dopaje en 2024 en MLB y MiLB

En 2024, los dominicanos volvieron a reprobar en el examen de dopaje. No solo...

Cardenales vuelven a la Capilla Sixtina en el segundo día del cónclave

Los 133 cardenales electores vuelven este jueves a la Capilla Sixtina para el segundo...

Noticias Relacionadas

Movimiento Popular entregará «reconocimientos» a los funcionarios más ineficientes de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Movimiento Social y Popular de esta ciudad anunció la...

Hombre denuncia fue agredido y asaltado tras accidente en Villa Riva

VILLA RIVA.– Fermín Gómez, conocido como “El Gringo” o “El Varón”, relató el momento...

Padres de bebé fallecida en guardería de SFM exigen respuestas

San Francisco de Macorís. – Los padres de Iris Arlette Bonifacio Canario, una bebé...