Muere el cantante Franklin «The Boss» en un accidente de tránsito

Publicado el

spot_img

El cantante dominicano Franklin ‘The Boss’ falleció en un accidente de tránsito en los Estados Unidos a los 44 años de edad.

José Altagracia de León Corcino, nombre de pila del músico que tuvo popularidad en la primera década del 2000 en la ola del merengue de calle, falleció en la madrugada de este domingo (11 de mayo) debido a la colisión de dos vehículos en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El otro conductor de nombre Rolando Ventura Alberto, de 19 años, con quien Franklin chocó de frente, también murió en la escena.

El artista popularizó los éxitos «La mantequilla», «El loco», «No me quiero enamorar» y «Tu vigilante enamorado».

Según los detalles, el joven conducía un Chevy Cruze 2017 hacia el sur por los carriles en dirección norte de la US 29. Mientras tanto, el cantante manejaba hacia el norte en un Honda Odyssey 2005 cuando «los dos vehículos chocaron de frente».

Franklin The Boss, oriundo de Guayabal, Azua, República Dominicana, residía en Greensboro, Carolina del Norte.

«Se desconoce si la velocidad o la incapacidad fueron factores en el accidente», detalló el medio estadounidense FOX 8, quien citó al Departamento de Policía de High Point, Carolina del Norte.

Ambas víctimas habrían perdido la vida en la escena de la tragedia.

En este 2025, Franklin había reactivado su carrera grabando nuevas canciones disponibles en su canal de Youtube.

El artista lanzó a finales del 2024 la producción musical «El concepto, Vol.3», compuesto por siete canciones de merengue y bachata.

Además de los álbumes recopilatorios «El concepto» y «El concepto 2.0».

Una de sus últimas canciones es «Aventura», del último álbum bajo el sello de JAB Latin Music. En sus redes sociales mostraba videos de las actividades que amenizaba en los Estados Unidos.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Dominicana contra Los Tigres de Detroit

Dos décadas después del primer Clásico Mundial de Béisbol, el Estadio Quisqueya Juan Marichal por...

Asfura sigue superando a Nasralla tras elecciones en Honduras

El candidato del Partido Nacional de Honduras, Nasry 'Tito' Asfura, quien es apoyado por...

Cena navideña asegurada: Gobierno garantiza abastecimiento de cerdo, pollo, arroz, huevo y papa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- República Dominicana contará con pleno...

Matan a hombre presuntamente sorprendido robando en finca en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre fue ultimado de un disparo la madrugada de...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...

Fallece doña Edita, madre de Willie y Henry Hierro

San Francisco de Macorís.– Falleció este miércoles doña Edita Fernández, madre de los reconocidos...