MLB: Junior Caminero sacude jonrón de dos vueltas, Rays ganan

Publicado el

spot_img

El dominicano Junior Caminero conectó su décimo del año con el mexicano Jonathan Aranda en circulación, Brandon Lowe también la sacó en la misma entrada y Drew Rasmussen permitió un hit en seis innings para llevar este miércoles a los Rays de Tampa Bay a una victoria 5-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Así fue el cuadrangular de Caminero:

Lowe abrió la cuarta entrada con su undécimo jonrón

Aranda añadió un sencillo impulsor y los Rays también anotaron con un balk. Lowe, Aranda y Caminero tuvieron dos hits cada uno. Chandler Simpson robó dos bases para sumar 16 esta temporada.

Rasmussen (4-4) permitió un sencillo a Trevor Larnach, su antiguo compañero de equipo de Oregon State, en el segundo lanzamiento del juego. También concedió una base por bolas y un golpeado. Ponchó a cinco.

Edwin Uceta, Mason Montgomery y Connor Seabold completaron la quinta blanqueada de los Rays esta temporada.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2025/05/28/ap25148710479062-abd087f1.jpg

Infografía

Junior Caminero (13) y Brandon Lowe, de los Tampa Bay Rays, celebran después de que el equipo derrotara a los Minnesota Twins durante un partido de béisbol el miércoles 28 de mayo de 2025 en Tampa, Florida. (AP/CHRIS O’MEARA)

El venezolano Pablo López (4-3) permitió cuatro carreras con siete hits y dos bases por bolas, con tres ponches. La derrota fue la primera de López en cinco aperturas en mayo. Había permitido tres jonrones en toda la temporada antes del miércoles.

Momento clave

Uceta permitió sencillos consecutivos al abrir la séptima entrada, pero luego retiró a los siguientes tres bateadores, con Josh Lowe atrapando con salto el elevado de Royce Lewis en la barda del jardín derecho para el tercer out.

Estadística clave

Brandon Lowe extendió su racha de hits a 11 juegos, a uno de su mejor marca personal. Tiene 16 de 39 para un promedio de .410 con cuatro jonrones y seis carreras impulsadas durante la racha.

Próximo partido

Los Rays visitan a Houston el jueves con Shane Baz (4-3, 4.94) como lanzador. Los Astros no habían anunciado abridor. Los Twins visitan a Seattle el viernes con Zebby Matthews (0-1, 7.71) enfrentándose a Bryan Woo (5-2, 2.40) de los Mariners.Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 y Christian Vázquez de 3-1.

Por los Rays, Caminero de 4-2, una anotada y dos remolcadas. Aranda de 3-2, dos anotadas y una empujada.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 y Christian Vázquez de 3-1.

En Portada

Fin de la Serie Regular: De la Cruz termina con 40 remolcadas

Bryan De La Cruz alcanzó las 40 remolcadas en una temporada y los Gigantes...

El sacrificio de quienes viven la Navidad en servicio activo

Mientras las mesas familiares se llenan de cenas recién hechas, risas, reencuentros, abrazos de...

Suman seis muertos por caída de aeronave de Marina mexicana

El cuerpo sin vida de la última persona por rescatar tras la caída de...

¿Redes saturadas? El truco para felicitar la Navidad si tienes problemas para enviar un WhatsApp

Esta situación no es nueva para nadie, pues cada Navidad o Año Nuevo, los...

Noticias Relacionadas

Fin de la Serie Regular: De la Cruz termina con 40 remolcadas

Bryan De La Cruz alcanzó las 40 remolcadas en una temporada y los Gigantes...

Tigres del Licey: Así hipotecaron su paso al Round Robin

Tras cinco años, la historia se vuelve a repetir: El Licey se queda fuera...

Atletas de la Armada disfrutan compartir navideño

Los atletas de la Armada de República Dominicana disfrutaron el pasado domingo de un...