Si eres de DIGI, esto te interesa: la compañía compensa sus problemas durante el apagón de España regalando gigas

Publicado el

spot_img

DIGI es una operadora de telecomunicaciones de origen rumano que opera en España desde 2008 y ha experimentado un notable crecimiento en el mercado español, superando los 9 millones de clientes y más de 9.000 empleados a principios de 2025. En el apagón masivo que afecto a millones de personas en España, fueron una de las compañías más afectadas.

Aunque el suministro eléctrico se restableció en muchas áreas en unas 10 horas, los usuarios de DIGI experimentaron problemas de conectividad durante casi 24 horas tanto en servicios de fibra óptica como en la red móvil e incluso otros tardaron más de dos días en recuperar por completo la red de fibra.

Es cierto que los usuarios valoran de manera muy positiva la atención al cliente de la compañía y que si sufren algún tipo de problema, estos la solucionan casi al momento, pero quizás con el apagón no dieron abasto para atender a todos los usuarios. Esto ha dado pie a que se produzcan muchas críticas en redes sociales y, a modo de disculpa, desde DIGI han decidido premiar a sus clientes.

Bonos de 10 y 20 GB para los clientes de DIGI

Lo que han hecho es regalar gigas en las tarifas de todos los clientes que no tienen tarifas ilimitadas, por lo que estos van a pagar lo mismo que tenían contratado, pero con una mayor cantidad de GB disponibles. En concreto, la empresa está regalando bonos, que van desde los 10 GB a los 20 para quienes han contratado un paquete de fibra y móvil, a los clientes que sufrieran incidencias en el apagón ocurrido el 28 de abril.

Así que si eres cliente de DIGI y sufriste algún tipo de problema con tu red de fibra durante el apagón masivo, igual no te has dado cuenta, pero puede que hayas recibido algún mensaje de SMS en el que te comunican este regalo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

En Portada

Donde no hay verja en la frontera, ilícitos se han incrementado

La frontera entre República Dominicana y Haití se mantiene en relativa tranquilidad, aunque persisten...

MLB: Juan Soto rompe un juego sin hit con su jonrón 26

El jardinero Juan Soto le estropeó un juego sin hits ni carreras al lanzador...

Caravana de migrantes parte del sur de México

Unos 300 migrantes de varios países partieron a pie este miércoles del sur de...

Delgado y Suero enfocados en preparación equipo nacional basket para el AmeriCup

Santo Domingo.- Ángel Luis Delgado y Juan Miguel Suero están enfocados en su preparación...

Noticias Relacionadas

Un abogado es pillado y sancionado al utilizar datos inventados por ChatGPT en un caso judicial

Con la evolución que está presentando la inteligencia artificial es inevitable que muchas más...

¿Adiós a las modelos reales? Este anuncio en Vogue pone en duda el uso de la IA en el mundo de la moda

Las modelos creadas por inteligencia artificial desataron un boom en España con la llegada...

Así ha recreado una IA a las familias ‘típicas’ de cada país, ¿nos representa la española?

Las herramientas como ChatGPT, Midjourney o DALL-E tienen una potente inteligencia artificial que crea...