Gabi Desangles sobre Frank Perozo: “Fuimos muy felices, pero no funcionó”

Publicado el

spot_img

La comunicadora Gabi Desangles habló una vez más sobre el vínculo amoroso que tuvo con el actor Frank Perozo. Revela que fueron muy felices, que siempre lo va a querer y admirar como profesional y ser humano, a pesar de que la relación no funcionó.

Desangles, durante una conversación en el programa “Noche de Luz”, indicó que fueron dos seres humanos que tenían el deseo de que su unión funcionara, pero se queda con una maleta de recuerdos de Frank, que siempre va a atesorar.

“No funcionó, yo creo que fueron dos seres humanos que tenían mucho deseo de que funcionara, nos queremos mucho, lo admiro mucho, pero no funcionó”, expresó Gabi en sus declaraciones, aunque aclaró que no le gusta hablar del tema porque le gusta quedarse con lo bonito.

La conductora del programa “Esto no es Radio” dijo que todas las separaciones son difíciles, más cuando estás con alguien por amor y decisión, describiendo el amor como algo extraordinario y dejando claro que lo que duele es la decepción de las personas o, quizás, cuando quieres que algo funcione y no se da.

Gabi Desangles reiteró que no le gusta tocar el tema por respeto y el cariño que le tiene a Frank Perozo, que es muy reservado con su vida personal, y así poder mantener la privacidad que él siempre valora.

En Portada

Leonel: “Necesitamos una IA más inteligente y accesible”

La Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) inició este martes el V Foro Global...

Gepiano F1 reúne fanáticos para el GP de Silverstone

Gepiano F1, el podcast especializado en automovilismo, reunió el pasado domingo cientos de fanáticos...

Avión de Gustavo Petro fue desviado por una posible amenaza

El avión presidencial en el que viajaba la semana pasada el mandatario colombiano, Gustavo...

Trump anuncia un arancel del 50 % al cobre y contempla uno del 200 % a las farmacéuticas

Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este martes un arancel del 50 %...

Noticias Relacionadas

Ratifican condena de dos años de cárcel a Diego ‘El Cigala’ por violencia machista

Diego 'El Cigala' fue condenado a dos años y un mes de cárcel por...

Pavel Núñez expresa su apoyo a su “hermana” Faride Raful

Pavel Núñez vía Instagram: Esta es mi hermana de toda la vida Faride Raful,...

Bombón Productions desmiente a Yailin y la acusa de abandonar su equipo de trabajo

Tras los organizadores del Festival Latino Gang acusar a Yailin La Más Viral, de...