Joven denuncia desaparición de su motor tras ser detenido en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Eddy denunció la desaparición de su motocicleta tipo CG, color rojo, la cual, según afirma, fue llevada por agentes policiales al momento de su detención, pero actualmente no aparece.

Eddy explicó que fue arrestado en estado de embriaguez y trasladado al Cuartel General de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís. Asegura que su motocicleta fue llevada junto a él, pero hasta la fecha desconoce su paradero.

Visiblemente indignado, expresó que depende del motor para transportarse y trabajar, y que tiene cerca de dos años con el vehículo, el cual cuenta con todos sus documentos en regla.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades policiales para que investiguen el caso y le den una respuesta clara sobre el paradero de su motocicleta.

En Portada

Clima en RD dominado por efectos de vaguada y onda tropical

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que las condiciones del tiempo durante este fin de...

BRV: Cy Young y Babe Ruth lideran rotación de Boston

"La mentira gana partidas, pero la verdad gana el juego"...

Conmoción tras niños muertos en Uruguay a manos de su padre

El secuestro y asesinato en Uruguay de dos niños pequeños a manos de su...

70 huracanes han azotado República Dominicana desde 1851

Nombres como David, Georges, Federico, y otros más antiguos como Inés y San Zenón,...

Noticias Relacionadas

Alcaldía cierra negocios por ‘desorden vial’ en Güiza

San Francisco de Macorís.- Autoridades municipales, en coordinación con la DIGESETT y el Ministerio...

Mujer de 80 años fallece durante una discusión en Vista al Valle

San Francisco de Macorís.- Una mujer de 80 años, identificada como Eddita Núñez, falleció...

Arrestan joven de Herrera vinculada a estafa a por Telegram en SFM

San Francisco de Macorís.- Una joven identificada como Penélope, residente en Herrera, Santo Domingo,...