Casados en Caos Celebrities abordará las relaciones desde la perspectiva de los famosos

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Luego de dos exitosas temporadas, Casados en Caos se renueva con una nueva entrega, esta vez en formarto Celebrities, bajo la conducción de la comunicadora Karen Yapoort.

Producido por Giancarlo Beras-Goico, Casados en Caos – Celebrities regresa con 10 episodios que serán transmitidos desde este domingo 24 de agosto, a las 6:00 de la tarde por Color Visión.

En esta edición se presentarán las parejas compuestas por Carlos Durán y su prometida Zoe Roberta, Raeldo López y Cristal de Moya, entre muchas mas celebridades. Además, diferentes temas con panelistas como Zoila Luna, Sharmin Díaz y La Condesa, entre otros famosos. También los especialistas de la salud mental, Hayny Batista, José López Mena y Víctor Figueroa; y el analista financiero Ysrael Abreu.

Les invitamos a leer: Espectáculos Públicos evaluará para aspirantes a locutores

Por otro lado, los temas que se abordarán son Propósitos compartidos y metas profesionales en la pareja; Familia y libertad financiera ¿verdad o mito?; Poliamor y relaciones abiertas ¿es una forma de amor o una forma de evadir la lealtad?; Mujeres de más de 40 años: el amor ¿se puede tomar con colágeno?; Crecer juntos, con un bebé en brazos: ¿cómo se ama, se madura y se construye un hogar siendo tan jóvenes?.

Otros temas son Volver a elegirse: la intencionalidad en las relaciones duraderas; Desmitificando la salud mental; Bandera roja en una relación: qué si, que no y que nunca se debe; Aceptar en una relación de pareja; Amor y Spotlight ¿Cómo se ama cuándo se compite?, y En las buenas y siempre: cómo cambia la relación de pareja cuando se vuelca toda la energía en cuidar a un hijo con una condición especial.

El encuentro de prensa fue realizado en el hotel Homewood Suites by Hilton.

The post Casados en Caos Celebrities abordará las relaciones desde la perspectiva de los famosos appeared first on El Día.

En Portada

Crisis en Haití: OEA presenta plan para lograr seguridad y elecciones

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert R. Ramdin,...

Gustavo Talmaré: una muerte que preocupa y llama a la reflexión

"No confundas educación con inteligencia. Puedes tener un doctorado y...

Benjamín Netanyahu: Israel pierde apoyo de juventud occidental

Israel tiene "trabajo" por delante para ganarse a los jóvenes en Occidente, en un...

Nuevo Código Penal: ¿una herramienta suficiente contra la corrupción?

Santo Domingo.- El abogado Olivo Rodríguez Huertas aseguró que República Dominicana arrastra una “cultura...

Noticias Relacionadas

Crisis en Haití: OEA presenta plan para lograr seguridad y elecciones

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert R. Ramdin,...

Nuevo Código Penal: ¿una herramienta suficiente contra la corrupción?

Santo Domingo.- El abogado Olivo Rodríguez Huertas aseguró que República Dominicana arrastra una “cultura...

¡Oficial! TBS iniciará el 20 de septiembre en Nueva York con juego Mauricio Báez vs Bameso

La versión 49 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS) de la...