Las autoridades sospechan que la influencer Ariela Mejía-Polanco — mejor conocida como Ariela “La Langosta” — fue asesinada. El tiroteo en el que murió no fue accidental, sino que iban a por ella, contó James Luciano, jefe de la policía de Westchester, a CBS New York.
La creadora de contenido dominicana de 33 años fue encontrada muerta en su carro el 17 de agosto en Cross County Parkway en Westchester County, Nueva York, reporta PEOPLE. Ariela tenía más de 556,000 seguidores en Instagram y tenía una cercana amistad con el rapero Tekashi 6ix9ine.
La policía sospecha que alguien le disparó a la influencer mientras ella manejaba por la autopista y luego paró el auto cuando recibió el impacto de bala. Las autoridades están analizando las actividades de Mejía-Polanco los días previos a su muerte, aunque hasta ahora no se han revelado más detalles de la investigación. Se sabe que fue a trabajar al restaurante Ikon New York la noche antes de su muerte.
CBS News reporta que la influencer era madre de dos hijas. Tekashi la recordó en sus redes sociales como «la reina de Nueva York» y lamentó su partida.