El publicista Vladimir Gómez, conocido como Vlady, fue retirado de manera repentina del reality show «La Casa de Alofoke» durante la noche de este martes, tras continuar presentando problemas de salud.
Esta acción fue motivada tras la recomendación del Dr, Milvio Pérez quien recomendó que el participante fuera reingresado en la Clínica Abréu tras Vlady presentar inicialmente un episodio de presión arterial alta que requirió Intervención médica.
Santiago Matías, productor general del reality show, ingresó a la casa junto a un equipo de médicos para coordinar la salida temporal de Vlady, confirmando a la audiencia que esta se debe exclusivamente a temas de salud.
En la misma declaración pública, Matías expresó que más allá del reality show, la salud y el bienestar de los participantes es lo más
importante para la producción por lo que su salida no estaba en discusión.
En declaraciones dadas por medio de una llamada telefónica, el Dr. Milvio señaló a Santiago Matías que Vlady vuelve a ser ingresado en la Clínica Abreu, para recibir la atención médica querida y mantenerse en evaluación por las próximas 48 horas.
Tras obtener el resultado de esta evaluación se determinará si el participante se encuentra estable y en buenas condiciones para permanecer en la competencia, pero bajo un ambiente controlado y supervisado por el personal médico de la producción.
Por su parte, Vlady reveló que estos problemas de presión arterial son temas genéticos en su familia, los cuales han provocado complicaciones más serias como en el caso de su abuelo quien falleció por el mismo padecimiento.