El exponente de música urbana, Crazy Design aseguró en una entrevista exclusiva para el programa Esto No es Radio, que si hubiera querido estar con la creadora de contenido conocida como La Gigi, ya lo habría hecho, incluso fuera del reality show donde actualmente se encuentran participando, La Casa de Alofoke.
«Con La Gigi hace mucho tiempo que si yo, fuera del reality, hubiese querido estar con ella, yo hubiese estado con ella porque varias veces ella misma me lo hizo saber y nunca pasó», dijo Crazy afirmando que lo que se vio a través de las cámaras fue por querer darle celos a Crusita, de quien ha manifestado estar enamorado.
El intérprete de «Ella es» indicó que pese a lo que se pueda decir de él y La Gigi, si le tocara elegir a una para ser su pareja, sería a Darileidy Concepción, alias Crusita, quien actualmente se encuentra en primer lugar dentro del reality show.
Sobre las cosas que le han tocado dentro del reality y que han cambiado su vida, Crazy indicó que volver a sentir la emoción de conocer a alguien como Crusita, quien, según dijo, hasta lo hizo llorar.