Juan Soto conecta su jonrón 38, pero los Mets caen ante los Rojos

Publicado el

spot_img

Juan Soto volvió a demostrar su poder en momentos decisivos, pero no fue suficiente para evitar la derrota de los Mets de Nueva York 3-2 ante los Rojos de Cincinnati.

El dominicano disparó su jonrón número 38 de la temporada, un palo solitario en la novena entrada, acercándose a la marca de 40 que busca por segundo año consecutivo, aunque los Rojos se llevaron el duelo cerrado la tarde del domingo.

Con su vuelacercas suma ahora 93 empujadas, a siete de conseguir la centena de remolcadas por cuarta campaña en su historia y la tercera en forma consecutiva.

El cuadrangular de Soto, un batazo de 415 pies hacia el jardín derecho-central, puso dramatismo en el cierre del encuentro y mantuvo viva la esperanza de Nueva York. Sin embargo, el bullpen local logró contener la ofensiva para sellar la victoria con los envíos de Tony Santillán.

Los Mets habían abierto la pizarra temprano con un jonrón solitario de Brett Baty en el tercer inning. Pero Cincinnati respondió de inmediato: en el cuarto, Austin Hays empató con un elevado de sacrificio que permitió anotar al dominicano Noelvi Marte.

El ataque de los Rojos se consolidó en el sexto episodio, cuando el dominicano Elly De La Cruz conectó un doble productor y más tarde anotó con sencillo de Hays, colocando el marcador 3-1.

El triunfo fue para Hunter Greene (6-4, 2.59 ERA), quien lanzó con solidez, mientras que la derrota recayó en el novato Brandon Sproat (0-1, 4.50 ERA). Santillán se apuntó su quinto salvamento de la campaña con efectividad.

Aunque la tarde terminó con sabor amargo para los Mets, el equipo tiene cómoda ventaja en la lucha por comodín de la Liga Nacional ante los Rojos.

Por los Rojos, Elly de la Cruz, de 4-1, una anotada y una empujada. Noelvi Marte, de 3-1, dos anotadas y una base robada. Por los Mets, Juan Soto, de 4-1, un jonrón, una anotada y una empujada. Starling Marte de 4-0.

En Portada

Abinader designa a Subero Isa consultor jurídico del Poder Ejecutivo

El presidente de la República, Luis Abinader, designó la noche de este lunes a...

LIDOM: Toros del Este vencen a los Leones y empatan en primero

Los Toros del Este (6-2) lograron su tercer triunfo consecutivo al vencer 3-1 a...

Los chavistas realizan marcha para respaldar a Delcy Rodríguez

Miles de chavistas expresaron este lunes su respaldo a la presidente encargada de...

Alianza por la Democracia calificó captura de Maduro como una violación del derecho internacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Alianza por la Democracia (APD) calificó...

Noticias Relacionadas

LIDOM: Toros del Este vencen a los Leones y empatan en primero

Los Toros del Este (6-2) lograron su tercer triunfo consecutivo al vencer 3-1 a...

NFL: Browns despiden a Kevin Stefanski tras seis temporadas

Los Cleveland Browns de la NFL anunciaron este lunes el despido del entrenador Kevin...

NFL: Falcons despiden a su entrenador Raheem Morris

Los Atlanta Falcons anunciaron este domingo el despido de Raheem Morris como su entrenador...