Atrapan a tres supuestos atracadores en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – Tres jóvenes, dos de ellos presuntamente menores de edad, fueron sorprendidos este jueves por comunitarios del sector El Cercado mientras, según se informó, intentaban cometer un atraco. Los jóvenes se desplazaban en una pasola marca Suzuki, color blanco.

En un video que circula en redes sociales se escucha a los residentes del lugar en medio de una acalorada discusión con los presuntos delincuentes, quienes, de acuerdo con los denunciantes, han mantenido en zozobra a la comunidad.

Uno de los detenidos negó las acusaciones, afirmando que se trata de un malentendido y que únicamente se dirigía a darse un baño en un río cercano.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: minuto a minuto Venezuela-Dominicana

Se va en blanco el equipo dominicano en la parte alta del segundo episodio....

Con triplete de Valverde, Real Madrid le gana al City

Con un triplete del uruguayo Fede Valverde, el Real Madrid derrotó 3-0 al Manchester...

Presunto feminicidio en España tras incendio que dejó tres muertas

Un hombre fue puesto bajo custodia policial el miércoles tras la muerte de tres...

La República Dominicana acogerá en octubre el 41° periodo de sesiones de la Cepal

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La provincia dominicana de Santiago,...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones: “Las autoridades no cumplieron, estaremos en lucha”

El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una asamblea para definir nuevas...

Hospital San Vicente será convertido en CAID y otra parte cedida a la UASD-SFM

Por disposición del presidente Luis Abinader, las instalaciones del Hospital Regional Universitario San Vicente...

Acuerdan intervenir Politécnico Manuel María Castillo tras protestas estudiantiles en SFM

San Francisco de Macorís. — Autoridades educativas y representantes del Frente Estudiantil Revolucionario (FER)...