Constanza, La Vega.– Una pareja de novios perdió la vida la noche de este miércoles al chocar la motocicleta en la que se desplazaban contra un camión cargado de gallinaza, en un trágico accidente ocurrido en la comunidad Cañada Seca, próximo al Aeropuerto 14 de Junio, en este municipio.
Las víctimas fueron identificadas como Yenmarit Plasencia Pichardo y Amaury Alcántara, ambos de 20 años.
De acuerdo con los informes preliminares, Amaury era oriundo de la comunidad El Café de Tireo, mientras que Yenmarit residía en el barrio Los Peinados, en el centro del pueblo de Constanza.
Según el acta de levantamiento realizada por la médico legista doctora Báez Durán, ambos fallecieron a causa de politraumatismos severos y trauma craneoencefálico severo, lesiones que les provocaron la muerte instantánea en el lugar del accidente.
El conductor del camión involucrado se entregó minutos después a las autoridades de tránsito para los fines correspondientes.