Este artículo fue publicado originalmente en El Día.
SANTO DOMINGO.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas trabajaban este jueves en el bacheo de las calles desde el Centro de los Héroes hasta la zona de El Cacique, Distrito Nacional.
Las brigadas cubrían los hoyos que las lluvias de la tormenta tropical Melissa habían dejado a su paso. Las máquinas, el olor a asfalto y los chalecos reflectivos volvieron al paisaje cotidiano.
Según explicaron técnicos en el lugar, las lluvias de las últimas semanas habían impedido continuar con el asfaltado de las calles, ya que el agua afecta la adherencia del material. Ahora, con el clima más estable, Obras Públicas ha reanudado el programa de bacheo para recuperar las vías dañadas.
No es una intervención aislada: los trabajos se extienden por distintos puntos del Gran Santo Domingo, donde poco a poco se nota la recuperación del pavimento tras el temporal.
La publicación Obras Publicas reanuda programa de bacheo para recuperar vías dañadas por lluvias apareció primero en El Día.


