Ultiman joven de una puñalada en centro de diversión de SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un violento incidente ocurrido la noche del domingo en un centro de diversión de esta ciudad culminó con la vida de Mikel Fernández, un joven de 27 años, tras recibir una estocada fatal en el pecho durante un altercado.

El fallecimiento de Fernández, residente en Santo Domingo y que se encontraba de visita para pasar las festividades de diciembre, ha generado consternación en la comunidad, pues el conflicto se originó por una deuda.

Según el testimonio inicial de la madre del occiso, Mikel se encontraba junto a un primo cuando fue confrontado por un individuo identificado como Rafelin. La señora declaró que la agresión se produjo porque el sobrino de Mikel supuestamente le debía dinero a Rafelin.

Sin embargo, el móvil exacto del conflicto se centró en que Rafelin estaba reclamando airadamente al primo de la víctima debido a que él había fungido como garante de un préstamo de dinero que no había sido saldado. El reclamo escaló rápidamente a la violencia física.

En Portada

Del falso aviso en el AILA a la primera condena por terrorismo en RD

El caso del peruano acusado por una falsa amenaza de bomba en el Aeropuerto...

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Unos 56 muertos y más de 4,000 damnificados dejan lluvias

Las intensas lluvias que se registran en Perú desde diciembre pasado dejan a la...

Gobierno mundial vía “control total” de las telecomunicaciones ¿es posible?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Parece una herejía tan siquiera plantear la...

Noticias Relacionadas

Regidor Rafael Díaz defiende críticas al Carnaval de San Francisco de Macorís y pide mayor organización y transparencia

San Francisco de Macorís.– El regidor Rafael Díaz (Juan Bosch), de Fuerza del Pueblo,...

Embargan reconocida mueblería por deuda millonaria en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La sucursal de la mueblería Grego Muebles, ubicada en la...

Arrestan a dueña de la página ‘SFM Chisme’ tras querella por difamación y extorsión

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El representante de la empresa JB Comunicaciones presentó una denuncia...