Jassel Pérez debuta en la difícil pista del Gran Canaria

Publicado el

spot_img

El escolta dominicano Jassel Pérez es la gran novedad del Covirán Granada en su visita, este sábado, a la pista del Dreamland Gran Canaria, en un partido clave para engancharse a la pugna por la permanencia en la primera división del baloncesto español.

Jassel Pérez, jugador que pertenece al club desde el verano, estaba cedido en el G Cantabria, equipo de Primera FEB, la segunda división española.

El exterior, sin experiencia en la Liga Endesa, llega para tratar de compensar las bajas por tercer partido consecutivo del alero finlandés Elias Valtonen y del escolta montenegrino Jovan Kljajic, dos hombres claves en la pizarra del técnico Ramón Díaz que sufren lesiones de larga duración.

Puestos de descenso

El equipo dirigido por Díaz se mantiene desde el inicio del curso en puestos de descenso y sólo ha ganado un encuentro en las diez jornadas disputadas, por lo que comparte la última posición de la tabla con el San Pablo Burgos.

  • Los granadinos disponen este sábado de una oportunidad de oro para meterse de lleno en la pelea por la salvación ya que el Dreamland Gran Canaria es uno de los equipos que marca la permanencia con tres partidos ganados.

Los de Ramón Díaz llegan al choque tras perder la pasada jornada por 86-81 en la pista del MoraBanc Andorra en un partido en el que compitieron y tuvieron opciones de victoria hasta el final pese a llegar al mismo muy mermados.

Tanto el técnico como los máximos dirigentes del club se quejaron tras el choque de una actuación arbitral que consideran les perjudicó en los instantes decisivos del duelo, confiando en que en el decisivo partido de este sábado no tengan incidencias los colegiados.

En Portada

Abinader prevé medidas a mediano y largo plazo por conflicto en Irán

Ante la escalada del conflicto bélico en Medio Oriente, el presidente Luis Abinader aseguró...

Nuevos billetes 2000 y 5000 pesos Cuba entran en circulación

El Banco Central de Cuba (BCC) anunció este martes que dos nuevos billetes de...

Kenia paga 30 millones de dólares para acoger la Copa Africana de fútbol

El Gobierno de Kenia confirmó este martes que el país ha pagado a la...

Tanquero ruso llega a Cuba con crudo para aliviar crisis energética

Un tanquero ruso atracó este martes en el puerto de Matanzas, en el occidente...

Noticias Relacionadas

Kenia paga 30 millones de dólares para acoger la Copa Africana de fútbol

El Gobierno de Kenia confirmó este martes que el país ha pagado a la...

Tres nuevas suspensiones en el tenis por arreglo de partidos

El jugador serbio Mila Masic, el alemán Jana Vanik y un dirigente de la...

El tenis de mesa profesional emerge en Estados Unidos

El tenis de mesa no ha esperado al filme "Marty Supremo" para despegar en...