MLB: Angelinos y Anthony Rendón acuerdan poner fin a su contrato

Publicado el

spot_img

Anthony Rendón y los Angelinos de Los Ángeles llegaron a un acuerdo para dar por terminado el vínculo contractual que los unía, cerrando de manera anticipada una relación marcada por lesiones, largos periodos de ausencia y una producción muy por debajo de las expectativas.

Rendón, de 35 años, firmó con los Angelinos antes de la temporada 2020 por siete años y 245 millones de dólares, tras convertirse en una de las figuras del campeonato conquistado por los Nacionales de Washington en 2019. Su llegada fue vista entonces como el movimiento que debía fortalecer el corazón de la alineación angelina.

Sin embargo, múltiples problemas físicos limitaron de manera constante su disponibilidad. Lesiones en la ingle, cadera, muñeca y rodilla, entre otras, lo llevaron repetidamente a la lista de lesionados y truncaron cualquier intento de continuidad en el terreno.

Recibirá dinero diferido

Como parte del nuevo acuerdo, los cerca de 38 millones de dólares que restaban por pagar no serán liquidados en un solo desembolso. El monto será diferido y distribuido en varios años, lo que otorga al club un margen adicional para reordenar su nómina en el corto plazo.

Con este arreglo, Rendón queda oficialmente desligado de los Angelinos y no se espera que vuelva a vestir el uniforme del equipo. En sus seis campañas con la franquicia participó apenas en 257 juegos de serie regular, con promedio de .242, 22 cuadrangulares y 125 carreras remolcadas.

  • El movimiento marca el cierre de una etapa que nunca alcanzó lo proyectado cuando el antesalista firmó uno de los acuerdos más lucrativos para un jugador de posición en las Grandes Ligas.

 

En Portada

Taylor Swift repartió propinas de US$600 a empleados de los Chiefs

Una empleada del Estadio Arrowhead dijo que "se puso a llorar de inmediato" tras...

China disparó cohetes al mar ubicado dentro de Taiwán

El Ejército Popular de Liberación (EPL, Ejército chino) disparó un total de 27...

Un fallecido y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Lima.- Una colisión frontal entre dos trenes...

Condena por segunda vez a 20 años de prisión a Argenis Contreras

La Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó por segunda vez la condena de...

Noticias Relacionadas

Taylor Swift repartió propinas de US$600 a empleados de los Chiefs

Una empleada del Estadio Arrowhead dijo que "se puso a llorar de inmediato" tras...

NFL: Stefon Diggs, receptor estrella de los Patriots enfrenta cargos

Stefon Diggs, receptor estelar de los New England Patriots de la NFL, enfrenta cargos...

Sadiel Rojas ve retirada su camiseta del UCAM Murcia

Sadiel Rojas, alero internacional dominicano que estuvo nueve años en el UCAM Murcia Club...