Boston Red Sox: hace ¨oferta agresiva¨ por Alex Bregman

Publicado el

spot_img

¿Es probable que Bregman regrese a los Red Sox? Buster Olney, de ESPN, así lo cree. Durante la edición del viernes de «First Up with Korolnek and Colaiacovo» en Toronto, declaró que cree que se producirá una reconciliación entre los Red Sox y Bregman, y posteriormente informó que Boston le ha hecho una oferta agresiva al estelar tercera base.

El deseo de los Red Sox de renovar con Bregman se ha reportado constantemente durante la pretemporada. Sin embargo, varios otros clubes han sido vinculados con él, y fuentes informaron a Mark Feinsand de MLB.com que los Blue Jays y los D-backs podrían ser los dos equipos más agresivos en la puja.

Sin embargo, Feinsand añade que ningún equipo ha estado dispuesto a ofrecerle a Bregman el contrato a largo plazo que busca.

Se desconocen los detalles de la oferta de los Medias Rojas. Bregman firmó un contrato de tres años y 120 millones de dólares con Boston antes de la temporada pasada.

El contrato incluía cláusulas de rescisión después de cada una de las dos primeras temporadas, y Bregman rescindió su contrato en noviembre.

Otros tres interesados

Jon Heyman, experto de MLB Network, escribió esta semana en el New York Post que hay al menos otros tres clubes interesados en el tercera base de 31 años. Específicamente, Heyman informa que los D-backs, los Cubs y los Blue Jays tienen un gran interés en Bregman.

  • Ken Rosenthal de The Athletic calificó recientemente a Arizona y Toronto como «pretendientes legítimos» para el tres veces All-Star.

En Portada

Ultiman joven de varios disparos en Vista al Valle

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 19 años fue ultimado a tiros durante...

La IA anticipa las cinco carreras universitarias que no deberías estudiar en 2026

No hay duda que la inteligencia artificial ha venido para quedarse y sus efectos...

Los trabajadores que ganan menos que el costo de la canasta familiar

Cuando faltaban dos meses para concluir el 2025, en el sector formal del mercado...

Ganar los primeros cinco juegos del round robin no asegura nada

"“Callar es peor, todas las verdades que se silencian se...

Noticias Relacionadas

Ganar los primeros cinco juegos del round robin no asegura nada

"“Callar es peor, todas las verdades que se silencian se...

Los Toros se alejan de las Águilas y dejan muy tocados a los Gigantes

La munición pesada de los Toros no tuvo piedad de unos Gigantes que ya...

MLB: Framber Valdez y Seranthony Domínguez están disponibles

En la agencia libre de la MLB, siguen disponibles serpentineros tanto abridores como relevistas,...