Un desaparecido en el río y cuatro heridos en accidente en Villa Mella

Publicado el

spot_img

Cuatro personas resultaron heridas y otra permanece desaparecida tras un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en el puente Jacinto Peynado, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

El hecho se produjo alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando un vehículo impactó varias motocicletas que transitaban por el lugar. Como consecuencia del choque múltiple, varios motoristas quedaron lesionados y uno de ellos cayó al río Isabela.

De acuerdo con testigos, el conductor de una camioneta doble cabina blanca habría impactado a varios motociclistas. Uno de los afectados cayó al vacío. Según relató el ciudadano René Antonio Castro, la víctima intentó salir del agua, pero no logró mantenerse a flote y se hundió.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2026/02/11/whatsapp-image-2026-02-11-at-122611-pm-142facab.jpeg

Infografía

Al menos tres buzos realizan labores de búsqueda en el río Isabela para dar con el paradero de la persona desaparecida tras accidente de tránsito, la mañana de este miércoles 11 de febrero. (DIARIO LIBRE/ DARE COLLADO)

Congestión vehicular

Los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, informó el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), coronel Rafael Tejeda Baldera.

Mientras tanto, equipos del Cuerpo de Bomberos y al menos tres buzos realizaban labores de búsqueda en el río Isabela para dar con el paradero de la persona desaparecida.

El suceso ha generado congestión vehicular en la zona, por lo que agentes de la Digesett implementaron un contraflujo para viabilizar el tránsito. Las autoridades investigan las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2026/02/11/whatsapp-image-2026-02-11-at-122618-pm-1f17420f.jpeg

Infografía

Al menos tres buzos y pescadores realizaban labores de búsqueda en el río Isabela para dar con el paradero de la persona desaparecida tras accidente de tránsito, la mañana de este miércoles 11 de febrero del 2026. (DIARIO LIBRE/ DARE COLLADO)

En Portada

Novak Djokovic abandona el torneo ATP 500 de Doha

Novak Djokovic, reciente finalista del Abierto de Australia, no participará en el torneo ATP...

Presidenciable opositor Colombia promete bombardear con EE.UU.

El principal candidato de la derecha de Colombia declaró el miércoles a la AFP...

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Los reyes de España premian Marileidy Paulino

Los reyes de España premiaron este miércoles a los mejores deportistas de 2023...

Noticias Relacionadas

Danny Rivera no tiene ha pensado en el retiro, sino la permanencia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El cantautor Danny Rivera...

Gobierno dominicano emite deuda por US$2,750 millones

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Hacienda y Economía (MHE), realizó una...

DNCD y Armada refuerzan estrategia conjunta contra el narcotráfico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control...