VILLA RIVA.– Una patrulla motorizada de la Policía Nacional en Villa Riva recuperó la mañana del jueves una motocicleta que habría sido sustraída en la provincia Samaná, tras una persecución en la zona del Bajo Yuna, luego de que los agentes intentaran detener al conductor por transitar de manera sospechosa.
De acuerdo con el informe policial, la motocicleta, marca Honda, modelo RX650 Trial, color rojo y blanco, con chasis número JH2RD6010GK400626, fue dejada abandonada en la carretera Barraquito–Guaraguao, frente a la pista de avionetas.
El reporte indica que los agentes peinaron el área con la intención de localizar al conductor, quien logró escapar al internarse en unos matorrales.
La motocicleta fue trasladada al destacamento de Villa Riva y, en coordinación con el Departamento de Investigaciones de la supervisoría de Sánchez, se procederá con el protocolo correspondiente.
En un comunicado, el coronel Jorge Soto, comandante del departamento policial de Villa Riva, reafirmó su compromiso de preservar la tranquilidad y la paz ciudadana. Asimismo, aseguró que mantienen una comunicación estrecha con las autoridades y los sectores organizados, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en la zona.


