Miss República Dominicana Universo ya tiene fecha y 30 candidatas

Publicado el

spot_img

El certamen Miss República Dominicana Universo celebrará su 70 aniversario el jueves 30 de julio de 2026 en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo.

El evento contará con la participación de 30 candidatas en representación de distintas provincias del país, quienes competirán por el título nacional. La organización del concurso está a cargo de Magali Febles, con la producción de René Brea.

Según lo informado, la gala será transmitida en vivo por Color Visión, canal 9, en horario estelar.

El certamen forma parte de la trayectoria de representación dominicana en concursos internacionales de belleza, incluyendo la de Jennifer Ventura, la más reciente reina, quien fue parte del Top 30 de clasificadas en Miss Universo.

La organización indicó que la actividad tendrá un propósito benéfico. Los fondos serán destinados a La Casa del Autismo Magali Febles, un centro orientado a ofrecer servicios de diagnóstico y atención a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), especialmente en contextos de vulnerabilidad.

Más

  • De acuerdo con declaraciones de la dirección del certamen, la iniciativa busca contribuir al acceso a servicios especializados para familias que requieren este tipo de atención.

En Portada

Con triunfo sobre los neozelandeses, Salah pone a soñar a Egipto

Con un gol clave, el que selló la remontada, y una asistencia, Mohamed Salah...

El comentario racista de Bogdanovic sobre los negros en 80 minutos

El exinternacional yugoslavo del Atlético de Madrid y del Werder Bremen Rade Bogdanovic hizo...

Katia García será la tercera mujer en arbitrar un Mundial

La mexicana Katia García dirigirá el jueves el encuentro del grupo F del Mundial...

Banco BHD recibe visita académica de la Universidad de San Diego

El Banco BHD recibió un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego,...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...