SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó un camión volcado debajo del puente ubicado en la comunidad de Bijao, en la vía que conecta este municipio con Tenares.
Informaciones preliminares indican que el chofer del vehículo y otra persona que lo acompañaba lograron sobrevivir, aunque resultaron con diversas lesiones tras caer desde el puente.
Los heridos fueron socorridos por personas que acudieron al lugar y posteriormente trasladados a un centro médico de San Francisco de Macorís, donde permanecen recibiendo asistencia.
Hasta ahora, las autoridades no han informado qué provocó el accidente ni han revelado las identidades de los afectados. Al lugar también se presentaron comunitarios y organismos correspondientes para asistir en la situación.


