Toxic Crow compra solar en Hacienda Nápoles, antigua propiedad de Pablo Escobar

Publicado el

spot_img

El artista urbano Toxic Crow anunció a través de su Instagram haber realizado la compra de un solar en la famosa Hacienda Nápoles en Colombia, fundada en 1978 por los narcotraficantes Pablo Escobar Gaviria y su primo Gustavo Gaviria, y convertida en un parque temático en 2007 siendo propiedad del gobierno colombiano tras largas luchas en contra de las organizaciones criminales.

Luis Enrique Caonabo Mesa, nombre real de Toxic Crow, tiene varios días en el país sudamericano acompañando a su esposa, la cantante La Insuperable, quien se sometió a una cirugía plástica para retirarse cuatro libras de biopolímeros de cada glúteo.

«Gracias a papá Dios siempre cumplo con lo que quiero y me propongo , ya compré mi lote ( solar ) aquí en la hacienda Nápoles colombia 5 mil Mts 2do para hacer varios apartamentos para airbnb @residencialescrow vamos por mas», escribió el Caonabo Mesa junto a varios vídeos que prueban su compra. 

A su vez, la intérprete de «Soy Mama» reaccionó orgullosa ante el logro de su pareja diciendo: «Felicidades mi amor … Siempre pensando un paso más allá sabes que lo que más admiro de ti es tu mentalidad».

Ambos exponente urbanos se han dedicado en sociedad y complicidad, a construir varios edificios en la zona de Santo Domingo Este, de los que generan gran parte de su ingresos, por lo que ahora se definen como «millonarios».

El también ingeniero civil y desarrollador inmobiliario había expresado en febrero sus deseos de construir en República Dominicana rascacielos como el Burj Khalifa de Dubai.

 

 

 

En Portada

Intrant destaca rapidez y facilidad para gestionar citas de licencias

El sistema de citas para la renovación y expedición de licencias de conducir permite...

La disputa territorial tras hallazgo de mayor plantación de marihuana

El hallazgo de más de 18,000 plantas de marihuana en las montañas del sur...

Díaz-Canel: “Bloqueo energético nos tiene atrapados 1,400 megawatts»

Mientras el 62 % del territorio cubano llegó a quedarse sin electricidad en los...

Violador de hijastra condenado a 20 años está en libertad

Tras múltiples denuncias de intentos de frenar la investigación iniciada en 2018 contra el...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...