Lo que hicieron DeRozan y LaVine anoche en la NBA

Publicado el

spot_img

DeMar DeRozan y Zach LaVine anotaron 26 puntos cada uno y Nikola Vucevic consiguió 19 unidades y 13 rebotes, mientras los Bulls de Chicago derrotaron el lunes 113-99 a los Raptors de Toronto.

DeRozan encestó 11 de 14 intentos para que los Bulls se sacudieran una racha de tres derrotas y se mantuvieran en la 5ta posición en la Conferencia Este.

Pascal Siakam lideró a Toronto con 22 puntos y consiguió cinco rebotes. Fred VanVleet tuvo 19 unidades, al tiempo que anotó 7 de 22 tiros de campo y 3 de 12 desde el rango de tres puntos. Chris Boucher aportó 19 unidades y lideró a su equipo con 10 rebotes.

Los Raptors, que habían ganado seis de siete duelos antes del lunes, permanecieron en séptimo lugar en la Conferencia Este.

Toronto estuvo cerca hasta que LaVine anotó ocho puntos seguidos para romper el partido al tercer cuarto, cuando los Bulls tuvieron una carrera de 21-8.

Thaddeus Young, alero de los Raptors, redujo el déficit por debajo de 10 puntos con una bandeja con 35,1 segundos restantes en el tercer cuarto, pero LaVine embocó un triple desde la esquina izquierda para poner arriba a los Bulls por doble dígitos para el cuarto periodo.

Resultados de ayer y mejores anotadores 

Dominicano Towns se destaca pero Timberwolves pierde

Pelicans 103, Hornets 106; por Charlotte, L. Ball 17 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias

Lakers 131, Cavaliers 120; por Los Ángeles, L. James un triple-doble, 31 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias

Trail Blazers 119, Pistons 115; por Portland B. Williams 23 puntos, seis rebotes y tres asistencias

Heat 106, 76ers 113; por Filadelfia, T. Maxey 28 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias

Jazz 106, Nets 114, por Brooklyn, K. Durant 37 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias

Raptors 99, Bulls 113; por Chicago, D. DeRozan 26 puntos, cinco rebotes y una asistencias, Wizards 97, Rockets 115; por Houston, C. Wood un doble-doble de 39 puntos y 10 rebotes, con dos asistencias

Celtics 132, Thunder 123; por Boston, J. Tatum 37 puntos, siete rebotes y seis asistencias

Timberwolves 108, Mavericks 110; por Dallas, D. Powell 22 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.

En Portada

Delcy Rodríguez declara luto nacional tras terremotos en Venezuela

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, declaró duelo nacional por siete días a...

Murió ahogado el actor dominicano Stuart Ortiz

El actor dominicano Stuart Ortiz falleció este miércoles tras ahogarse en la "Cueva del...

Suspensión del Teleférico Los Alcarrizos por mantenimiento

El Teleférico Línea 2 de Los Alcarrizos entrará en un período de mantenimiento anual...

Obras Públicas convoca a licitación de obras viales y asfalto

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) abrió una convocatoria para una licitación...

Noticias Relacionadas

Jannik Sinner pasa a tercera ronda en Wimbledon

l italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo y defensor del título en Wimbledon,...

Sheinbaum expresa solidaridad por fallecidos del mundial

 La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó este miércoles su solidaridad con las familias...

Edin Dzeko lidera la ilusión de Bosnia contra Estados Unidos

El capitán de la selección de Bosnia-Herzegovina, Edin Dzeko, aseguró ante el partido de...