Derek Jeter será homenajeado por los Yankees el nueve de septiembre

Publicado el

spot_img

Los Yankees anunciaron el jueves que le rendirán homenaje a Derek Jeter con la Noche Tributo a la Exaltación al Salón de la Fama, el 9 de septiembre.

Los primeros 40,000 aficionados en llegar al estadio recibirán de obsequio una réplica de la placa de Derek Jeter que descansa en Cooperstown, cortesía de Bank of America.

El excapitán de los Yankees estará presente y lanzará la primera bola ceremonial, antes del inicio del juego entre los Yankees y los Rays a las 7:05 p.m. ET.

Además, la placa de Jeter del Salón de la Fama estará ubicada en el terreno antes del primer pitcheo y luego estará disponible para que los fans puedan verla en el Museo de los Yankees de Nueva York, presentado por Bank of America, en el nivel 200 del Yankee Stadium.

Como la cara de toda una generación de los Yankees, Jeter impuso un récord para el equipo al disputar 20 temporadas con el uniforme de rayas entre 1995 y el 2014, período en el que ganó cinco Series Mundiales y participó en dos más.

Fue convocado a 14 Juegos de Estrellas, fue Novato del Año en 1996 y Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño del 2000. En el 2020, fue seleccionado como futuro miembro al Salón de la Fama, a donde fue exaltado el 8 de septiembre pasado.

Su icónico número 2 fue retirado por los Yankees el 14 de mayo del 2017.

En Portada

Clima en RD: Continuidad de aguaceros este viernes

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para este viernes continuarán registrándose aguaceros...

Tras el último out del Clásico, Perdomo comienza con jonrón

El dominicano Geraldo Perdomo mostró madurez tras el polémico ponche que selló la eliminación...

Los agresores de Noelia Castillo no fueron identificados

El caso de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que murió tras...

Movimiento político-social del Alto Manhattan se unirá a protesta nacional “Día sin Reyes”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- El movimiento político-social “Resistencia y...

Noticias Relacionadas

Tras el último out del Clásico, Perdomo comienza con jonrón

El dominicano Geraldo Perdomo mostró madurez tras el polémico ponche que selló la eliminación...

Santo Domingo 2026: recta final se centrará en logística clave

Santo Domingo. Además de los procesos actuales que se ejecutan con motivo de los...

La MLB arranca con 82 dominicanos en rosters y US$571,8 MM asegurados

Hay 82 dominicanos repartidos en las plantillas de 26 hombres que los 30 clubes...