Salud Pública reporta 30 nuevos casos de COVID-19

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 30 nuevos casos de COVID-19 y una tasa de positividad de 0.89% en las últimas cuatro semanas.

El boletín 745 de Salud Pública indica que en el país hay 131 casos activos de COVID-19.

De los 30 nuevos casos, 7 corresponden a Santiago, 5 a María Trinidad Sánchez, 5 a Puerto Plata, 3 al Distrito Nacional y 3 a La Altagracia.

En las últimas 24 horas fueron procesadas 2,513 muestras, de las cuales 1,846 fueron por primera vez y 667 subsecuentes.

El boletín 745 de Salud Pública, no se reporta fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que el número de muertes por la enfermedad durante la pandemia es 4,375 y la tasa de letalidad 0.76%.

En total, en el país han sido procesadas 3,233,154 muestras, han sido descartados 2,654,945 casos y han sido registrados 578,209, de los que se han recuperado 573,703.

El boletín indica que el 5% de las camas para pacientes con COVID-19 se encuentran ocupadas, así como el 3% de las unidades de cuidados intensivos.

En Portada

Policías jubilados mueren de hambre con pensiones de 10 mil pesos

Aquilino Ciprián de la Cruz asegura que la pensión que le paga el Estado...

Clásico Mundial de Béisbol: Johan Rojas, honrado de tener la chaqueta

Es un reconocimiento al trabajo: Johan Rojas es uno de los mencionados para ser...

Narges Mohammadi detenida «de forma violenta» en Irán

La premio Nobel de la Paz iraní Narges Mohammadi fue detenida "de forma violenta"...

María Corina Machado es recibida por reyes de Noruega

La líder opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, fue...

Noticias Relacionadas

Policías jubilados mueren de hambre con pensiones de 10 mil pesos

Aquilino Ciprián de la Cruz asegura que la pensión que le paga el Estado...

El Ejército incorpora 575 rasos tras concluir entrenamiento militar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Ejército de República Dominicana...

Gobierno dice más de 242 mil personas salieron de la pobreza en el último año

Alrededor de 242,430 personas salieron de la pobreza en la República Dominicana entre julio...