Lo que debe hacer youtuber tras derrota contra Cardi B

Publicado el

spot_img

Cardi B no está dispuesta a soportar insultos ni difamaciones en redes sociales. Hace unos días cerró sus cuentas en redes sociales y ahora se dio a conocer que acaba de apuntarse una victoria legal contra una conocida youtuber estadounidense que la habría difamado a través de videos subidos a Youtube.

La rapera de origen dominicano ganó una orden judicial que obliga a la youtuber Tasha K a eliminar y nunca volver a publicar videos difamatorios sobre ella.

Según BBC esta victoria legal se produce unos meses después de que la rapera ganara una demanda de 2 millones de dólares contra Latasha Kebe, conocida en línea como Tasha K.

En un documento judicial visto por Radio 1 Newsbeat, un juez ordenó a Kebe que elimine más de 20 videos.

La cantante, conocida por éxitos como I Like It, Money y WAP, fue objeto de una «campaña maliciosa» de acusaciones falsas por parte de Kebe.

Kebe alberga el sitio de chismes UnWineWithTashaK que tiene un millón de suscriptores.

Durante el juicio, los abogados de la cantante, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar, dijeron que Kebe había emprendido «una campaña para dañar y destruir la reputación [de Cardi B] entre sus fans y el público consumidor».

Según la sentencia, Kebe tiene que eliminar 21 videos en los próximos cinco días de sus canales de YouTube y redes sociales.

En el caso original, los abogados de Cardi B dijeron que Kebe comenzó a hacer «declaraciones degradantes y acosadoras» a principios de 2018 y continuó haciéndolo, en un momento afirmando falsamente que la estrella había trabajado como prostituta.

Un juez ahora prohibió a Kebe hacer ciertas declaraciones sobre la salud sexual y la vida personal de Cardi B. El juez declaró que ambas partes habían aceptado los términos del «mandamiento judicial permanente». Los abogados de Cardi B dijeron que los comentarios y videos en el canal de Kebe causaron a la cantante «vergüenza, humillación, angustia mental y angustia emocional».

En Portada

Economía de RD mantiene fundamentos sólidos, según reporte FMI

La República Dominicana continúa destacándose por su fortaleza macroeconómica en un contexto global turbulento....

NFL: Los Cowboys derrotan a los Chiefs en Acción de Gracias

Los Dallas Cowboys (6-5-1) derrotaron este jueves por 31-28 a los Kansas City Chiefs...

Petro no acepta sanción a su campaña por violar topes de financiación

El presidente colombiano, Gustavo Petro, dijo este jueves que no acepta la decisión administrativa...

Trump avisa empezará a detener narcos de Venezuela por tierra

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, avisó este jueves que las Fuerzas Armadas...

Noticias Relacionadas

Tailandia ordena el arresto de la copropietaria de Miss Universo por presunto fraude

Un tribunal de Tailandia emitió una orden de arresto contra la magnate de los...

Conciertos de Bad Bunny dejaron US$14 millones y atrajeron a 15,000 turistas

Santo Domingo.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, destacó a...

Dueño de Miss Universo niega fraude en elección y anuncia acciones legales contra medios

Bangkok.- El presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó este lunes las...