Borussia Dortmund vence 2-0 a Sttutgart con goles de Brandt

Publicado el

spot_img

BERLÍN (AP) — Julian Brandt entró temprano como sustituto y anotó dos goles para la victoria de Borussia Dortmund 2-0 en Stuttgart, reduciendo la ventaja del Bayern Múnich en la cima de la Bundesliga a seis puntos el viernes.

Brandt fue llamado por el entrenador Marco Rose para reemplazar a Giovanni Reyna a los seis minutos, después de que el estadounidense se lesionó el tobillo derecho a poco del arranque del partido en un balón disputado con Borna Sosa.

A los 12, Brandt anotó su primer gol, asistido por Erling Haaland, quien generosamente le entregó el balón, después de que Jude Bellingham lo dejó con todas las ventajas con un pase en profundidad.

El centrocampista alemán hizo el segundo a los 71, cuando le dieron espacio fuera del área para disparar desde lejos y superar la estirada del portero Florian Muller.

Un tiro de Sosa se impactó en el travesaño para el Stuttgart, que está en riesgo de descenso, en los minutos finales del encuentro.

Haaland, quien ha marcado 16 tantos en la temporada, se fue sin gol por quinto partido al hilo.

Bayern recibirá este sábado a Augsburgo en el derbi bávaro. Después de ello, el campeón defensor alemán se concentrará en el intento de remontar ante Villarreal en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, la próxima semana, después de perder 0-1 en la ida.

En Portada

Pakistán transmite a Irán propuestas de alto al fuego de EE. UU.

Pakistán ha actuado como canal de comunicación entre Estados Unidos e Irán al entregar...

Shohei Ohtani poncha 11 a su antiguo

Shohei Ohtani no solo regaló momentos espectaculares la noche del martes; también ofreció una...

Reino unido iniciará diálogo sobre estrecho de Ormuz

Reino Unido y Francia presidirán esta semana una reunión de una treintena de países...

Ja Morant se perderá el resto de la temporada debido a una lesión

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Memphis Grizzlies descartaron a Ja Morant...

Noticias Relacionadas

Shohei Ohtani poncha 11 a su antiguo

Shohei Ohtani no solo regaló momentos espectaculares la noche del martes; también ofreció una...

Resumen NBA: Jokic responde con otro triple-doble

Nikola Jokic anotó 23 puntos en su segundo triple-doble consecutivo, y un tiro en...

Cardenales podrían terminar con el peor récord División Central

"Tú debes ser el cambio que deseas ver en el...