NBA: Hawks supera a Rockets, pero se mantiene novenos

Publicado el

spot_img

HOUSTON (AP) — Trae Young firmó 28 puntos y 11 asistencias y los Hawks de Atlanta concluyeron la campaña regular el domingo con la victoria 130-114 ante los Rockets de Houston —un triunfo que no ayudó a mejorar su posición en el mini-torneo.

Los Hawks terminaron novenos en la Conferencia Este y recibirán a los décimos sembrados Hornets de Charlotte el miércoles en el mini-torneo de los playoffs.

Atlanta inició el día en la novena posición y con su lugar asegurado en el mini-torneo, pero alineó a sus titulares ante unos inferiores Rockets debido a que tenían oportunidad de mejorar su posición en la clasificación con el triunfo y una derrota de Cleveland.

Pero los Cavaliers vencieron fácilmente a los Bucks, que descansaron a sus titulares, y aseguraron la octava posición dejando a los Hawks novenos.

Jalen Green, la segunda selección del Draft, tuvo un máximo de temporada de 41 puntos con los Rockets, que perdieron su séptimo juego consecutivo para terminar con foja de 20-62 y la peor marca de la NBA por segunda campaña consecutiva.

En Portada

Inmigrante haitiano acusado de asesinato enfrenta pena de muerte

Un inmigrante haitiano indocumentado acusado de asesinar brutalmente a una empleada de una estación...

Muerte niño San Cristóbal: clamor de justicia tras hallazgo

Entre lágrimas, tristeza y un profundo sentimiento de impotencia, familiares, vecinos y allegados de Raudiel...

Guess Investments: dominicanos que también son dueños de GoldQuest

GoldQuest Mining Corp., la empresa canadiense que impulsa el controvertido proyecto minero Romero en...

Exdiplomático Rocha enfrenta desnaturalización por espionaje para Cuba

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este viernes que busca retirar la...

Noticias Relacionadas

Los Gigantes, en la cola, apuntan a Devers y Adames apagados

Los Gigantes (14-23) tienen el peor arranque en su historia de 143 años, y...

Santo Domingo 2026: Soriano no piensa en sus 30; va por el oro

El karateca Anderson Soriano es uno de esos deportistas que se toman sus retos...

Ted Turner fue mánager por un juego de los Bravos

"Cuando yo era niño, la única autoridad que había en...