Erika Veras promiciona el tema “Para vivir la vida”

Publicado el

spot_img

Erika Veras es parte de una camada de artistas emergentes que viene pisando fuerte en la industria musical gracias a un concepto musical de calidad. Ella no es una improvisada en el arte, desde los 14 años viene acariciando ese sueño de “conquistar corazones” a base de canciones.

La más reciente de ellas es “Para vivir la vida”. Una canción que surge durante la pandemia que busca llevar alegría a quien la escuche y al mismo tiempo celebrar que poco a poco el mundo ha vuelto a la normalidad. Festeja la resiliencia del ser humano.

“Este tema es realizado bajo un concepto que viene rallando lo urbano, que no es mi línea porque soy más romántica, pero como es un himno a la libertad quise ponerle los colores actuales”, así define este tema musical.

La canción que está disponible en sus plataformas digitales fue compuesta por ella. Adelanta que este tema es una probadita de su primer álbum que en la actualidad se encuentra grabando. El tema cuenta con un video realizado por Salomón Production.

Y ha tomado su tiempo porque quiere dar un producto de calidad. ¡Y así debe ser! 

Para ella la música es una parte inherente a su ser. “Es mi alma, mi esencia. Para mí hay dos cosas, la materia, el cuerpo, la carne y el alma que es la música. Eso es todo. No podría vivir sin ella. Para mí todo tiene que ver con música…Es esa paleta de colores que le da sentido a la vida”.

Esa pasión con la que ve la música la ha hecho persistir en este complicado camino. Uno lleno de tropiezos en el que se necesita una coraza para no desmayar en el proceso y ante los rechazos.

“De todo hay un aprendizaje, principalmente de los no, porque te ayudan a mejorar esas deficiencias que puedas tener en un momento determinado”, dice.

Desde hace un año, la cantante se ha venido capacitando como actriz de cine de acción de la mano Álvaro Guzmán, un maestro especializado en esta área del séptimo arte.

Su repertorio musical es muy variado, empezando desde los clásicos de las décadas de años 60’ a los 90’ de grandes grupos como Guns and Roses, Kansas, Def Leppard, Bon Jovi, Europe, Kiss, Joan Jett, ACDC, Survivor y varios más.

Sigue con ritmo estilo Boogie o música bailable como Donna Summer, Gloria Gaynor, Abba, Laura Branigan, Michael Jackson, Whitney Houston, Anita Ward, Lipps Inc, entre otros.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/04/13/una-mujer-con-un-vestido-morado-d0ad27e3.jpg

Erika Veras, cantante.  (PEDRO BAZIL)

A la fecha ha sido parte del grupo teatral de las Fuerzas Armadas “Calíope”,  en el cual  ha tenido  la oportunidad de participar en múltiples obras teatrales para CESFRONT. También, ha sido invitada a varios desfiles de modas, siendo uno de ellos “Encanto primaveral”, en la sala Haffe Serulle.

Erika es una artista en formación constante lista para poner su sello propio a base de calidad  y versátil que puede interpretar los clásicos del pop de los años  70’ a los 90’ llegando a la actualidad.

Su repertorio de ritmos es variado con fusiones tecno en cinco idiomas: español, italiano, inglés, francés y portugués.

En Portada

Joven habría pagado más de RD$460 mil por cirugía donde falleció

Angélica Geraldine Hernández, quien falleció hace aproximadamente un mes mientras era sometida a una...

La cotización del dólar se sitúa en RD$59.86, informa el Banco Central

La tasa del dólar se situó este jueves en 59.23 pesos para la compra...

EE.UU. acusa a soldado de usar información sobre captura de Maduro

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó este jueves a un soldado de...

Senado de la República aprueba pago de deudas a contratistas

El Senado de la República aprobó este jueves en segunda lectura, y con modificaciones,...

Noticias Relacionadas

Confirman cinco años de prisión contra “El Crok”

El artista urbano “El Crok” y las hermanas Dariolis, Dorca y Carola Encarnación fueron...

Karol G incluirá a República Dominicana en su nueva gira internacional

La expectativa crece entre los fanáticos dominicanos tras confirmarse que la superestrella colombiana Karol...

Amelia Alcántara: “Me gusta que me exhiban y saco provecho de eso”

Santo Domingo.- La panelista dominicana Amelia Alcántara volvió a encender las redes con explosivas...