Teoscar Hernández entró a la lista de lesionados

Publicado el

spot_img

El jardinero dominicano de los Azulejos de Toronto, Teoscar Hernández, fue colocado en lista de lesionados este jueves en la tarde.

Hernández fue colocado en la lista de 10 días con un estiramiento en el oblicuo izquierdo, para ocupar el puesto dejado libre en el roster por el dominicano, los Azulejos llamaron desde su sucursal (AAA) de Buffalo al jugador del cuadro interior Gosuke Katoh.

Hernández salió en la sexta entrada del encuentro ante los Yanquis de Nueva York, con una dolencia en su costado izquierdo.

Al momento de su lesión, Hernández, tiene de promedio de bateo de .316 con un cuadrangular y tres carreras anotadas y tres carreras empujadas.

En Portada

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

“Me deben 21 meses”: Dueño de local cierra centro de atención primaria en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El cierre de una Unidad de Atención Primaria (UNAP) en...

Trump habla de una posible «toma de control amistosa de Cuba»

El presidente de EE.UU., Donald Trump, insistió este lunes en la posibilidad de que...

Venezuela elimina a Nicaragua y enfrentará a República Dominicana

Con la clasificación ya en el bolsillo, Venezuela derrotó este lunes 4x0 a Nicaragua...

Noticias Relacionadas

Venezuela elimina a Nicaragua y enfrentará a República Dominicana

Con la clasificación ya en el bolsillo, Venezuela derrotó este lunes 4x0 a Nicaragua...

El Clásico Mundial de Béisbol, fiesta de la dominicanidad

Desde que se inició en 1982, la Parada Dominicana de Nueva York ha sido...

El relevo de RD resuelve y se alista para lidiar con Venezuela

Albert Pujols fue claro desde antes del Clásico: “Aquí no hay cerrador, y cada...