Premian a Eddy Guisarry jugador más valioso XXV Torneo de Basket superior con refuerzos de Castillo

Publicado el

spot_img
CASTILLO.-El estelar refuerzo Eddy Guisarry fue premiado  como jugador más valioso del recién culminado XXV Torneo de Baloncesto superior con refuerzos Castillo 2019 organizado por la Comisión Municipal de Baloncesto con una dedicatoria especial al alcalde Jaime Camilo  y a la ministra de la juventud Robiamny Balcacer.
 
Guisarry recibió la copa oficina de gestión senatorial provincia Duarte de manos de los miembros del comité organizador Manuel Meregildo, Bernando Sánchez, iván Vásquez y José Luis Martínez.
 
El refuerzo francomacorisano fue uno de los héroes principales en la décima corona del equipo Pueblo Abajo en basket superior  de Castillo lograda el pasado fin de semana en el polideportivo José Luis Martínez ante la presencia de cientos de fanáticos que abarrotaron esa remozada instalación deportiva.
 
En la serie final el versátil jugador promedio 27.4 puntos por partidos fruto de 137 puntos en cinco encuentros al igual que 36 asistencias en cinco juegos para promedio de 7.2.
 
De su lado en la semi final Eddy Guisarry anotó 91 puntos para promedio de 30.3 y 28 asistencias en tres juegos para un averaje de 9.3.
 
Hay que destacar que en la serie regular Eddy Gujisarry  se llevó el liderato de puntos y asistencias respectivamente con 28.1 por partidos y 8.7 tras anotar 253 puntos y conceder 79 asistencias en nueve encuentros.
 
El refuerzo Francomacorisano Eddy Guisarry agradeció su escogencia de los entendidos del montaje de este grandioso torneo de basket superior.
 
Valoró como positivo el tomar en cuenta a los jugadores de la provincia Duarte para darle mayor nivel al torneo municipal de Castillo.
 
“Fue una grata experiencia jugar en este maravilloso torneo, con esta excelente fanaticada y ante todo por el buen nivel competitivo  que se le dio en esta versión, este trofeo no es solo mío sino de todos mis compañeros que aportaron un granito de arena para que Pueblo Abajo ganara la gran copa de campeón de la versión 25 del basket superior de esta ciudad” aseveró.
 
 
El refuerzo Francomacorisano Eddy Guisarry miestra el trofeo de MVP y la copa de campeones del basket superior Castillo 2019.

En Portada

Se entrega hombre buscado por muerte de su pareja en Higüey

La Policía Nacional informó este lunes que se entregó de manera voluntaria Jobel Alberto Peralta...

António Guterres visitará Haití vía República Dominicana

El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, realizará una visita oficial a...

El FMI destaca la resiliencia de la economía dominicana

El Fondo Monetario Internacional (FMI) destacó la resiliencia de la economía dominicana, “a pesar...

Quejas y evasiones marcan los operativos contra los motoristas

Impedir que los motociclistas circulen por elevados, túneles y aceras sigue siendo uno de...

Noticias Relacionadas

NBA: Trump abucheado en MSG antes tercer juego

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue abucheado ruidosamente la noche del lunes...

Mundial 2026: Países Bajos logra una victoria agónica ante Uzbekistán

Derrotados el miércoles por Argelia y a seis días de su debut en el...

Mundial 2026: Platini se querella contra Infantino

<app-viewer-title></app-viewer-title>Michel Platini interpuso este lunes una denuncia contra el presidente de la FIFA, Gianni...