Serena Williams y Lewis Hamilton se unen a un consorcio para comprar el club de fútbol Chelsea

Publicado el

spot_img

(CNN) — La 23 veces campeona de Grand Slam, Serena Williams, y el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se unieron a la oferta de Martin Broughton para comprar el club Chelsea de la Premier League, dijo a CNN este jueves una fuente cercana a la oferta.

La fuente hablaba bajo condición de anonimato. Si bien no confirmó cuánto estaba invirtiendo cualquiera de los dos como parte del consorcio, afirmó que ambos estaban invirtiendo como inversionistas en negocios deportivos.

Roman Abramovich: la muerte y la destrucción en Ucrania eclipsan el legado del oligarca ruso en el Chelsea

La fuente agregó que el consorcio del expresidente del Liverpool, Martin Broughton, incluye al presidente mundial de atletismo, Sebastian Coe, así como a Josh Harris y David Blitzer, propietarios de equipos deportivos, incluidos los Philadelphia 76ers de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Una segunda fuente también confirmó la participación de Coe en la oferta de Broughton.

Freud Communications, la consultora de comunicaciones de Hamilton, confirmó la participación del piloto de Fórmula Uno en la oferta de Broughton a CNN.

Los representantes de Serena Williams no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios cuando CNN los contactó.

Williams ya es parte de un grupo mayoritariamente fundado por mujeres que es propietaria del Angel City FC en la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL).

La oferta de Broughton es una de las tres que quedan en la carrera para comprar el club del actual propietario del Chelsea, Roman Abramovich.

En Portada

Roberto Álvarez dice que urge actuar ante crisis en Haití

El presidente Luis Abinader condecoró ayer al excanciller Roberto Álvarez con la Orden del...

La PGR eliminó con cuatro años de retraso alertas migratorias

En la base de la Dirección General de Migración (DGM) aún figuraban miles de...

El Salvador envía más de 2,000 militares en Haití

El Salvador desplegó un contingente de más de 2,000 militares en Haití para la...

Los Cerveceros completan su obra maestra y logra la Serie Mundial

Los Cerveceros de Milwaukee se coronaron este miércoles campeones de la Serie Mundial de...

Noticias Relacionadas

Haití y El Salvador coordinan operativo para localizar a salvadoreños

El primer ministro de Haití, Alix Didier Fils-Aimé, conversó este miércoles por teléfono con...

Elecciones en Haití fueron reprogramadas para julio de 2027

La primera vuelta de las elecciones presidenciales y legislativas de Haití, previstas para el...

Accidente ferroviario en España deja víctimas y conmoción

El accidente ferroviario ocurrido este miércoles en España ha movilizado a miles de personas...