Los hijos de Shaq tienen que dejar la casa a los 18 años

Publicado el

spot_img

Shaquille O’Neal ha revelado por qué dejará que sus hijas vivan en casa por mucho más tiempo que sus hijos.

En el episodio de esta semana de The Pivot Podcast, la ex estrella de la NBA, de 50 años, comparte que sus tres hijas pueden «quedarse todo el tiempo que quieran», mientras que sus tres hijos «tienen que irse» cuando cumplen 18 años.

O’Neal y su ex esposa Shaunie O’Neal comparten cuatro hijos: Shareef, Amirah, Shaqir y Me’arah, mientras que Shaunie tiene un hijo, Myles, de una relación anterior, y O’Neal tiene una hija, Taahirah, con su ex novia, Arnetta Yardbourgh.

«Me gustan un poco más mis chicas», admite O’Neal en una nota que destaca People. “Porque como hombre tienes que proteger, proveer y amar a tu mujer”.

“Confío más en ellas porque son más sensibles, son más cariñosas y son pensadoras”, agrega sobre sus hijas. «Ya saben cómo son los chicos. Mis muchachos, traes algo delante de ellos y se van».

«Les digo a mis hijos que cuando tengan 18 años deben irse. Las niñas pueden quedarse todo el tiempo que quieran», continúa.

Cuando se le preguntó si el ex atleta fue sincero en su respuesta, O’Neal responde: «Hablo en serio».

«[Las chicas] pueden quedarse todo el tiempo que quieran, tómense su tiempo. Vayan a la universidad, obtengan su maestría, obtengan su doctorado, lo pagaré, tómense su tiempo», dice.

O’Neal solicitó el divorcio de Shaunie por primera vez en 2007 antes de que la pareja se reconciliara temporalmente. Dos años después, Shaunie, que ahora tiene 47 años, solicitó la separación y buscó la custodia exclusiva de sus hijos.

El padre de seis hijos era conocido por su dureza en la cancha de la NBA, pero como padre, O’Neal encontró un lado diferente de sí mismo. «Ser padre me ayudó a ser más agradable», dijo. «Ya sabes cómo son las cosas en los deportes. Cuando pierdo, estoy destrozando mi casa. Estoy enojado, estoy rompiendo todo, pero tan pronto como tienes a los niños, tan pronto como abres esa puerta, todo eso tiene que irse».

«Todo tiene que desaparecer, tienes que ser amable, especialmente con las chicas porque a los niños no les importa si ganas o pierdes», explicó O’Neal.

En Portada

FAO resalta avances contra el hambre en RD, pero persiste obesidad

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) destacó...

Al menos cinco muertos por atentado contra base aérea en Colombia

Al menos cinco personas murieron y catorce resultaron heridas este jueves por un atentado...

Contrataciones Públicas ordena anulación y reevaluación de adjudicaciones realizadas por INABIE

Santo Domingo. – La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anuló este jueves ...

Ministro de Salud somete ante el Senado una propuesta de reforma de la Ley de Salud Mental

SANTO DOMINGO. – El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, sometió este jueves...

Noticias Relacionadas

Estrellas Orientales vs Tigres del Licey, 71 años de la final del 54

"El agua apaga el fuego, y al ardor los años,...

La PGA regresará con Tour a Corales en julio de 2026

El PGA Tour presentó su calendario 2026, uno que contará con 35 torneos y...

José A. Ferrer cierra un gran relevo de los Nacionales ante los Mets

El bullpen de los Nacionales lanzó 3 2/3 entradas en blanco para defenderse de...