Empresarios cuestionan que sólo en SFM la huelga se extendió por dos días

Publicado el

spot_img

Por Ydalmis Arias

San Francisco de Macorís.- Los empresarios francomacorisanos Eufemio Vargas y Eugenio Vargas cuestionaron el hecho de que solo en esta demarcación se extendió a dos días el llamado a huelga por parte del Colectivo de Organizaciones Populares del Cibao quien llamó a un solo día.

El presidente Ad-vitam de la Asociación de Comerciantes de la provincia Duarte y el presidente de la Teleoperadora del Nordeste TELENORD, indicaron mediante un documento que el comercio ha teñido múltiples días feriados por Semana Santa, por lo que resulta cuesta arriba la paralización por dos dias Justo cuando se acerca otro feriado por el día del trabajador.

Los mencionados a la vez que reconocieron las necesidades del pueblo, apelaron a los buenos sentimientos del Colectivo Social local para que desista la extensión del paro hasta el martes 26 ya que de lo contrario exhortan a los sectores productivos y sociales de esta localidad a seguir trabajando para el desarrollo de esta zona y el país.

En Portada

Los protagonistas invisibles que no descansan durante la Semana Santa

Mientras miles de dominicanos se desplazan hacia los templos, pueblos, playas y piscinas para...

MLB: Bradley lanza seis entradas en blanco y Minnesota gana

Taj Bradley trabajó seis entradas permitiendo cinco hits sin carreras, Minnesota conectó tres cuadrangulares...

Al menos 8 muertos y 95 heridos dejan ataques aéreos en Irán

Al menos 8 muertos y 95 civiles heridos dejaron varios ataques aéreos por parte...

Al menos 25 heridos deja accidente en la autopista del Nordeste

Al menos 25 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido entre un autobús...

Noticias Relacionadas

DIGESETT dice retendrá motores sin documentos o casco por Semana Santa en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La DIGESETT informó que, como parte de los operativos...

COBA advierte cierre de negocios que vendan romo en Viernes Santo en SFM

San Francisco de Macorís.– El director del COBA, Cristian Ortiz, informó que quedará prohibida...

Refuerzan seguridad en SFM con operativo “Proteger y Servir Semana Santa 2026”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad...