Investigan agresión a un dominicano en Madrid

Publicado el

spot_img

La Policía española investiga la agresión a un joven dominicano de 20 años que esta madrugada sufrió la semiamputación de un brazo, como un posible enfrentamiento entre bandas en la capital.

El joven fue agredido con machetes y piedras por un grupo cuando se hallaba en un bar de copas de un barrio madrileño, frecuentado por integrantes de bandas juveniles, informó hoy a Efe la Policía.

La víctima presentaba múltiples heridas de grandes dimensiones producidas por varios machetazos, la más grave en un brazo que le provocó la semiamputación.

Tras ser intubado y estabilizado por los sanitarios del servicio de urgencias y protección civil, el joven fue trasladado en estado grave al hospital de La Paz de la capital española.

Los facultativos también atendieron a una mujer que sufría un corte leve en un brazo.

La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional, que lleva el control de las bandas juveniles en Madrid, se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.

Ante el repunte de la violencia entre bandas, el pasado febrero se puso en marcha en Madrid un dispositivo reforzado con más de medio millar de policías y, además, se anunció una revisión de la venta de armas blancas, muy utilizadas por estos grupos.

En Portada

Desplazamiento interno en Haití se extiende fuera de la capital

Cerca de 1.5 millones de personas han huido de sus hogares en Haití debido...

El 44 % de los circuitos de las EDE cuenta con 24 horas del servicio

A pesar del déficit financiero que sufren las empresas distribuidoras de electricidad (EDE), la...

EE. UU. sube cuota azucarera a RD tras tres años sin variaciones

A partir del 1 de octubre, la República Dominicana podrá exportar hasta 201,274 toneladas...

Alertan sobre ofertas labores en Rusia y facilitará retorno

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) exhortó este viernes a los ciudadanos dominicanos a...

Noticias Relacionadas

Sindicato de inquilinos llama a aprobar decreto frene costo alquiler

El Sindicato español de inquilinos llamó este viernes a que el gobierno central y...

Trump: «pasarán cosas extraordinarias «muy productiva con Xi

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que pasarán "cosas extraordinarias"...

Taxistas en Afganistán vuelven a poner música desafiando el régimen

Los taxistas en Afganistán ponen música en sus vehículos, desafiando una prohibición impuesta por...