Apresan a Vanessa por robar celular a guachimán; dice que él “la cubeó”

Publicado el

spot_img

Un hombre que trabaja como agente de seguridad en un prestigioso supermercado de San Francisco de Macorís, le fue robado un teléfono celular por la reconocida «La Sirenita», quien aprovechó una pavita del agente de seguridad.

Cuenta la victima del robo, que al momento de percatarse que Vanessa Martínez Gil mejor conocida como «La Sirenita» se encontraba en el parqueo del supermercado aproximadamente a las 3:00 de la mañana, arremetió contra ella y esta emprendió la huida con el referido teléfono.

Vanessa al ver abordada sobre el robo, dijo que el agente le pidió sostener relaciones sexuales, por lo que le pagaría la suma de RD$200 pesos y que éste presuntamente luego del acto se negó a pagarle, por lo que procedió a llevarle un teléfono iPhone.

El agente de seguridad negó la versión de la detenida, asegurando que todo esta grabado en video, gracias a las cámaras de seguridad.

En Portada

Alexandru Munteanu renuncia como primer ministro de Moldavia

El primer ministro de Moldavia, Alexandru Munteanu, anunció este viernes su dimisión tras sostener...

Celebración por el 250 aniversario de Estados Unidos

Estados Unidos cumple este 4 de julio 250 años desde que el Segundo Congreso...

La violencia machista segó la vida de 21 mujeres en tres meses

La contabilidad continúa. Como si cada mujer muerta a manos de un hombre que...

Turismo: RD recibió 6.6 millones de visitantes en el primer semestre

Los destinos turísticos de la República Dominicana recibieron 6,616,671 visitantes durante el primer semestre...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...

San Francisco de Macorís: Cuando el desorden sepulta al verdadero periodismo

Por Narciso Acevedo El reciente y bochornoso episodio ocurrido en el despacho del comando regional...

Hombre denuncia que ebanista lo estafó con casi RD$20 mil en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre denunció haber sido víctima de una presunta estafa...