Lo que perdió en PSG en la temporada 2020-2021

Publicado el

spot_img

El París Saint-Germain sufrió una pérdida de cerca de 225 millones de euros (237,32 millones de dólares) en la temporada 2020-2021, marcada por una crisis de los derechos televisivos de la Ligue 1 y los partidos a puerta cerrada, según el organismo de control financiero del fútbol francés (DNCG).

El déficit del club de 224,28 millones de euros (236,56 millones de dólares) aumentó el 80% en comparación al ejercicio precedente (124,2 millones de euros, 131 millones de dólares), que fue interrumpido en marzo de 2020 por la pandemia del covid-19.

Las cuentas de 17 de los 20 equipos de la primera división francesa han acabado ‘en rojo’, según los datos difundidos el miércoles por la Liga de fútbol profesional (LFP), siete más que el año anterior.

En Portada

Venden RD$562.8 millones en primera subasta publica de Incabide

La primera subasta pública del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados...

Mujer acude a fiscalía a denunciar expareja, quien la persigue y mata

A Esmeralda Moronta de los Santos no le valió nada de lo que hizo...

Tierras raras en República Dominicana podrían ser del doble

La investigación de las reservas de tierras raras en el país avanza cada día,...

UASD rediseña sus carreras con énfasis en las competencias

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impulsa una transformación curricular en varias de...

Noticias Relacionadas

MLB: Bradish y Rutschman ayudan a Orioles a aplastar a Yankees

Kyle Bradish lanzó seis entradas de una sola carrera y un hit, Adley Rutschman despachó un...

Cavaliers asaltan Detroit y se ponen 3-2 en semifinal del Este

Con un rejuvenecido James Harden, los Cleveland Cavaliers lograron el miércoles un triunfo 117-113...

Horford y su última oportunidad despedirse ante su público

Al Horford nunca ha disputado un partido oficial en suelo dominicano, ya en 2024...