Concerán mañana coerción al presidente de la ADP en Higüey

Publicado el

spot_img

El  juez de la Oficina de Atención Permanente conocerá mañana a las 9:00 de la mañana la solicitud de medida de coerción contra el presidente de la ADP Filial Higüey, Felipe Castillo, por presunta falsificación del título de docente, luego de que el Ministerio Público presentara formal querella. 

El expediente fue depositado a las 11:14 de la mañana en la Oficina de Atención Permanente del municipio Higüey, provincia la Altagracia. 

Se recuerda que la Policía Nacional detuvo la tarde del sábado a Castillo Arias por la acusación que pesa en su contra, que interpuso la Universidad Central del Este y la maestra Mercedes Marilyn Mercedes Acosta.

La imputación es de que alegadamente falsificó el título de Licenciado en Educación, mención Ciencias Físicas y Matemáticas, de la Universidad Central del Este, utilizando el mismo número de folio y libro de la maestra Mercedes Acosta.

En Portada

México sale al rescate de Irán y lo recibe para el Mundial

México aceptó que Irán establezca su campamento base en el país ante los problemas...

Chris Taylor anuncia su retiro definitivo

El veterano e histórico utility de las Grandes Ligas, Chris Taylor, puso fin definitivo...

El reinado de Klose y sus 17 victorias en Mundiales terminaría

Los goles del alemán Miroslav Klose, hasta ahora máximo anotador de las Copas del...

Cuatro lecciones que deja el Gran Premio de Canadá de la F1

Kimi Antonelli quizá contó con algo de fortuna, pero su inédita cuarta victoria consecutiva...

Noticias Relacionadas

Alojamientos de renta corta se triplican en 7 años

Los alojamientos de renta corta continúan ganando terreno en la República Dominicana, valorados por...

Condenan a jóvenes de la banda Dominican Don’t Play en juicio

Catorce jóvenes confesaron en un juicio haber pertenecido a la banda Dominican Don't...

Acuerdo sólido entre Estados Unidos e Irán podría cerrar el estrecho d

Estados Unidos afirmó este lunes que sigue a punto de cerrar un acuerdo "sólido"...