Con jonrones de Stanton los Yanquis vencen a W. Sox

Publicado el

spot_img

Giancarlo Stanton disparó dos jonrones y empujó seis carreras por los Yanquis de Nueva York, quienes anotaron siete veces en el octavo inning para aplastar el jueves 15-7 a los Medias Blancas de Chicago, en la jornada de ayer de MLB.

Jonrones en racha de victorias

Aaron Judge y Josh Donaldson aportaron también sendos vuelacercas para que Nueva York, líder de las Grandes Ligas, hilara su cuarta victoria.

Los Yanquis comenzaron con el pie derecho una gira de ocho compromisos. Judge sumó cuatro impulsadas y Donaldson remolcó tres.

 

Encabezado por su productiva alineación, Nueva York ganó por 16ta vez en 18 duelos. Stanton y compañía han tenido el mejor comienzo de campaña por parte de la franquicia desde 2003, cuando los Yanquis iniciaron con 23-8.

Chicago igualó 7-7 gracias al primer cuadrangular del cubano Yoán Moncada en la campaña, un leñazo de tres vueltas ante el nicaragüense Jonathan Loáisiga (1-1) en la séptima entrada. Fue el tercer jonrón permitido por Loáisiga este año, luego de que permitió un total de tres en 2021, a lo largo de 70 innings y dos tercios.

No importó mucho.

Joe Kelly (0-1) retiró a los primeros dos bateadores de la octava entrada, antes de que Nueva York lograra su mejor inning de la campaña.

Por los Yanquis, los venezolanos Marwin González de 4-0 con una anotada, Gleyber Torres de 1-1 con una anotada.

Te puede interesar

Dany Jiménez, el nuevo apaga fuegos dominicano

Subastan pelota de béisbol firmada por Zelenskyy

 

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, José Abreu de 5-0, Luis Robert de 5-1 con una anotada, Yasmani Grandal de 3-0 con una anotada. El dominicano Leury García de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Resultados de ayer en MLB

NY. Mets 4, Washington 1

Oakland 5, Detroit 3

Houston 11, Minnesota 3

Houston 5, Minnesota 0

Baltimore 3, San Luis 1

Cincinnati 4, Pittsburgh 0

Kansas 1, Texas 3

NY. Yanquis 15, Chicago W. Sox 7

Filadelfia 9, LA. Dodgers 7

En Portada

Peregrinos comparten historias de fe en la Basílica de Higüey

Un ambiente de profunda fe y recogimiento se vive en la Basílica Catedral Nuestra...

Víctor Estévez: «La entrega total del grupo nos llevó a la final»

Los Toros del Este están de vuelta en la serie final tras pasarse cuatro...

Perú ha prohibido que dos personas circulen en una motocicleta

Perú ha prohibido, en las zonas declaradas en emergencia contra la criminalidad, que dos...

Solidaridad Olímpica COD entrega becas olímpicas a atletas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico...

Noticias Relacionadas

Víctor Estévez: «La entrega total del grupo nos llevó a la final»

Los Toros del Este están de vuelta en la serie final tras pasarse cuatro...

Triunfos con diferentes sensaciones en Australia para Sinner y Keys

Doble campeón del Abierto de Australia, Jannik Sinner solo dejó escapar tres juegos este...

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...