Novia de Jerry Jeudy pide que se desestime su caso

Publicado el

spot_img

La novia de Jerry Jeudy, el receptor de los Broncos de Denver, pidió el viernes a una jueza que desestime el cargo menor presentado contra el jugador a raíz de una disputa de pareja.

La mujer, quien procreó con Jeudy un menor de un mes de edad, le dijo a la jueza Chantel Contiguglia que no se sintió amenazada durante el incidente, pero lo reportó ante las autoridades para “monitorear la situación”, reportó The Denver Post.

Jeudy, de 23 años, fue arrestado el jueves en la casa de la pareja en un suburbio de Denver después de que su novia afirmó que él le había quitado algunas pertenencias y objetos del bebé en su automóvil, con el objetivo de impedirle que volviera a Virginia.

El deportista fue arrestado bajo sospecha de manipulación criminal en segundo grado, con potencial de violencia doméstica, un cargo menor. Tuvo que pasar una noche en la cárcel hasta que pudiera presentarse frente a un juez, debido al factor de posible violencia doméstica en la acusación.

A pesar de que las autoridades no acusaron a Jeudy de haber cometido violencia, la jefatura policial comentó que el potencial de la misma se aplica a las denuncias en que existe una relación íntima entre la víctima y el sospechoso.

La juez Contiguglia no decidió inmediatamente qué debe pasar con el caso, pero permitió que Jeudy fuera liberado de la cárcel y le autorizó viajar. Deberá comparecer nuevamente en la corte el 31 de mayo.

Después de la audiencia, el abogado de Jeudy, Harvey Steinberg, dijo que el jugador de los Broncos no había hecho nada que se considerara un delito y que la etiqueta de violencia doméstica no debería haberse aplicado al caso debido a que ésta no se presentó

“Cosas malas le suceden a buenas personas, y eso es lo que sucedió en este caso”; dijo Steinberg.

En Portada

Brote de enfermedad del legionario en Nueva York

Las autoridades sanitarias de la ciudad de Nueva York investigan un brote de enfermedad...

PLD aclara proceso de consulta interna

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, aclaró este...

Gran Santo Domingo y siete provincias en alerta verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó la tarde de este martes que...

Médicos cumplen paro de 24 horas; pacientes sufren por suspensión

La jornada de protesta, convocada por el Colegio Médico Dominicano (CMD) durante 24 horas...

Noticias Relacionadas

Rubén Vargas tras su penal decisivo: «Me sentí muy protegido»

El delantero Ruben Vargas, que marcó el penalti decisivo de la tanda de penaltis...

Ziko: «La Copa está dirigida hacia Argentina»

El jugador de la selección de Egipto, Mostafa Ziko, criticó este martes la actuación...

Lionel Messi agranda su leyenda goleadora en los mundiales

 Lionel Messi amplió este martes su leyenda en las copas del mundo al consolidar...