Novia de Jerry Jeudy pide que se desestime su caso

Publicado el

spot_img

La novia de Jerry Jeudy, el receptor de los Broncos de Denver, pidió el viernes a una jueza que desestime el cargo menor presentado contra el jugador a raíz de una disputa de pareja.

La mujer, quien procreó con Jeudy un menor de un mes de edad, le dijo a la jueza Chantel Contiguglia que no se sintió amenazada durante el incidente, pero lo reportó ante las autoridades para “monitorear la situación”, reportó The Denver Post.

Jeudy, de 23 años, fue arrestado el jueves en la casa de la pareja en un suburbio de Denver después de que su novia afirmó que él le había quitado algunas pertenencias y objetos del bebé en su automóvil, con el objetivo de impedirle que volviera a Virginia.

El deportista fue arrestado bajo sospecha de manipulación criminal en segundo grado, con potencial de violencia doméstica, un cargo menor. Tuvo que pasar una noche en la cárcel hasta que pudiera presentarse frente a un juez, debido al factor de posible violencia doméstica en la acusación.

A pesar de que las autoridades no acusaron a Jeudy de haber cometido violencia, la jefatura policial comentó que el potencial de la misma se aplica a las denuncias en que existe una relación íntima entre la víctima y el sospechoso.

La juez Contiguglia no decidió inmediatamente qué debe pasar con el caso, pero permitió que Jeudy fuera liberado de la cárcel y le autorizó viajar. Deberá comparecer nuevamente en la corte el 31 de mayo.

Después de la audiencia, el abogado de Jeudy, Harvey Steinberg, dijo que el jugador de los Broncos no había hecho nada que se considerara un delito y que la etiqueta de violencia doméstica no debería haberse aplicado al caso debido a que ésta no se presentó

“Cosas malas le suceden a buenas personas, y eso es lo que sucedió en este caso”; dijo Steinberg.

En Portada

Nueva etapa del gobierno de Abinader: cambios y nombramientos

El presidente Luis Abinader anunció vía su cuenta en X (antes Twitter) que su...

NBA: Doncic y Antetokounmpo lideran votación al Juego de Estrellas

Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo, figuras de Los Angeles Lakers y los Milwaukee Bucks,...

Amenaza activa protocolo en el AILA; desvían dos vuelos

El Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) activó este martes los protocolos de seguridad...

Toros del Este: Aaron Sánchez, Lanzador del Año de la Lidom

El derecho Aaron Sánchez, de los Toros del Este, fue elegido Lanzador del Año...

Noticias Relacionadas

NBA: Doncic y Antetokounmpo lideran votación al Juego de Estrellas

Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo, figuras de Los Angeles Lakers y los Milwaukee Bucks,...

Toros del Este: Aaron Sánchez, Lanzador del Año de la Lidom

El derecho Aaron Sánchez, de los Toros del Este, fue elegido Lanzador del Año...

Yankees, Mets, Cubs y Dodgers pujan por Cody Bellinger

El jardinero y primera base Cody Bellinger se ha convertido en uno de los...