Maceira ordena permitir el acceso de la prensa a La Fortaleza

Publicado el

spot_img

Luego de darse a conocer esta directriz, Anthony Maceira, secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, informó a El Nuevo Día que se le permitirá a los medios de comunicación entrar. 

“Esa instrucción no se había dado”, comentó Maceira. “A los periodistas que quieran entrar (a La Fortaleza) se les dará acceso”.

No obstante, previo a esta comunicación con Maceira, la secretaria de prensa de La Fortaleza, Denisse Pérez, al ser consultada por El Nuevo Día sobre el asunto indicó que como el gobernador Ricardo Rosselló no tiene eventos públicos durante el día de hoy «no hay acceso». Citó también asuntos de seguridad en el Palacio de Santa Catalina. 

De ordinario, los periodistas tienen acceso a la Sala de Prensa del Palacio de Santa Catalina y los alrededores de las calles Fortaleza y Clara Lair.

Las instrucciones de los oficiales se reciben en momentos en que el gobernador y su gabinete están bajo escrutinio público por la filtración de un chat de 889 páginas en el que se discuten asuntos oficiales, entre burlas, insultos y comentarios machistas. 

En Portada

Intrant destaca rapidez y facilidad para gestionar citas de licencias

El sistema de citas para la renovación y expedición de licencias de conducir permite...

La disputa territorial tras hallazgo de mayor plantación de marihuana

El hallazgo de más de 18,000 plantas de marihuana en las montañas del sur...

Díaz-Canel: “Bloqueo energético nos tiene atrapados 1,400 megawatts»

Mientras el 62 % del territorio cubano llegó a quedarse sin electricidad en los...

Violador de hijastra condenado a 20 años está en libertad

Tras múltiples denuncias de intentos de frenar la investigación iniciada en 2018 contra el...

Noticias Relacionadas

EE. UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras sismo en Venezuela

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) estimó este miércoles que el terremoto de...

Dos poderosos terremotos deja en estado de emergencia a Venezuela

Venezuela vivió este miércoles una de las jornadas sísmicas más impactantes de las últimas...

Trump ofrece ayuda de EE. UU. tras devastadores sismos en Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó este miércoles la disposición de su...