En busca de la HONORabilidad: cuéntanos ese proyecto que usa la tecnología para mejorar el mundo y gana un Honor Magic4 Pro

Publicado el

spot_img

La tecnología está en todas partes: en nuestro bolsillo, en nuestro escritorio, en el coche y hasta en la cocina. Nos hace la vida más fácil, pero también sirve para cambiar el mundo. ¿Hay algún fin más HONORable que ese? En Xataka creemos que no.

Por eso queremos, de la mano de Honor, premiar a aquellos pequeños proyectos de base tecnológica, locales y que merecen ser conocidos porque ya están generando un impacto en la sociedad. Que usan la tecnología para cuidar del medioambiente, para generar un bien social y mejorar el mundo que nos rodea. Por supuesto, vosotros, xatakeros y xatakeras, también podéis jugar un papel fundamental y, de paso, participar en el concurso de un Honor Magic4 Pro.

Ayúdanos a encontrar esos Proyectos HONORables

Encontrar esos proyectos no es fácil, por eso queremos no solo pedir vuestra colaboración, sino agradecérosla con nada y más y nada menos que un Honor Magic4 Pro, su último gama alta. Participar es muy sencillo: solo tenéis que contarnos ese proyecto HONORable que conocéis, que se está implementando en vuestra ciudad o pueblo y que ya está generando impacto. Tenéis dos vías: Instagram y Twitter.

En Instagram solamente tenéis que seguir a @Honor_ES y a @Xataka y poner un comentario en esta publicación contándonos ese proyecto HONORable.

En Twitter únicamente debéis seguir a @Honor_ES y @xataka y enviar un tweet con el hashtag #HONORable contándonos el proyecto.

🚀¡CONCURSO! En @Xataka buscamos junto a @honor_es proyectos honorables y regalamos un Honor Magic4 Pro entre las propuestas👇

1️⃣ Seguir a @Xataka y @honor_es
2️⃣ Proponer un proyecto honorable que se conozca a través del hashtag #HONORable

Hasta el 31/05/22 😉 pic.twitter.com/syCtOBDNXI

— xataka (@xataka) May 20, 2022

No vale dejar las propuestas en los comentarios de este artículo.

Para participar, además de cumplir con estos requisitos, hay que tener más de 18 años y residir en España. El ganador (es indiferente que participéis en Instagram o en Twitter) será elegido por el equipo de Xataka. Las participaciones son ilimitadas, así que puedes aumentar tus probabilidades de ganar el dispositivo contándonos varios proyectos. Cada uno de los comentarios o tuits deben hacerse de forma individual. Aquí puedes consultar las bases legales.

El concurso comienza ya, durará desde el 20 hasta el 31 de mayo. Cabe destacar que el proyecto mencionado por el ganador del concurso no tiene que ser necesariamente uno de los proyectos premiados en la acción final.

En busca de la HONORabilidad

Esta aventura que iniciamos en Xataka de la mano de Honor es muy ilusionante. Es una oportunidad excelente para descubrir y dar visibilidad a esos proyectos más desconocidos, locales e iniciativas personales de base tecnológica que están generando un impacto a su alrededor.

Pensemos, por ejemplo, en ese proyecto tech iniciado por dos amigos que está consiguiendo repoblar su pueblo o que, tecnología mediante y de forma altruista, está ayudando de forma directa a un colectivo concreto de la población. Eso es a lo que queremos dar visibilidad y premiar.

En esta iniciativa vamos a buscar tres proyectos que cumplan con estas características. Iremos a conocerlos de primera mano allá donde estén, grabaremos un minidocumental sobre cada uno de ellos y publicaremos un reportaje contando su historia, su iniciativa y su impacto.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guion ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

En busca de la HONORabilidad: cuéntanos ese proyecto que usa la tecnología para mejorar el mundo y gana un Honor Magic4 Pro

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

En Portada

Marileidy Paulino gana Liga, pero la victoria se define en una carrera

Marileidy Paulino ha ganado cada carrera de 400 metros que ha disputado esta temporada...

Caso de “Nino Dólar” pasa a tribunal de tránsito

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, declinó a un tribunal...

Educación inicia año escolar con enfoque en aprendizajes e IA

El regreso a clases ya comenzó. Tras dos meses de vacaciones, las escuelas públicas...

Naufragio de catamarán deja una mujer muerta y hombre en UCI en Baní

Una mujer de 25 años murió la noche de ayer domingo y un hombre...

Noticias Relacionadas

Un robot chino supera el récord mundial humano de Usain Bolt en los 100 metros lisos

Un robot humanoide completó la prueba de los 100 metros lisos en solo 9,39...

Los lectores de matrículas tienen un nuevo aliado: este sistema detecta los dispositivos que van dentro del coche

Los lectores automáticos de matrículas llevan años funcionando y lo hacen de una forma...

Si tienes una Smart TV de LG, mantén pulsado el número 0 del mando: esto es lo que puedes hacer

El mando a distancia de tu televisor puede esconder funciones útiles que no conoces...