Orioles vencen a Yanquis, dominicano Félix Bautista gana

Publicado el

spot_img

Anthony Santander bateó un lineazo de jonrón que produjo tres carreras en la novena entrara frente a Lucas Luetge, y los Orioles de Baltimore evitaron una barrida en la serie de cuatro juegos, al imponerse el jueves 9-6 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis sufrieron apenas su segunda derrota en 11 compromisos. Ostentan todavía la mejor foja de las mayores, con 28-10.

Sufrieron su primera derrota en 19 juegos en los que han tenido una ventaja de cinco carreras o más durante esta campaña.

El dominicano Félix Bautista (1-1) se llevó el triunfo.

Nueva York estaba a un out de caer en la novena entrada, cuando DJ LeMahieu conectó un sencillo productor ante el taponero puertorriqueño Jorge López para igualar la pizarra 6-6.

Los Orioles respondieron. Austin Hays se embasó en un error del antesalista Josh Donaldson. Con un out, Trey Mancini bateó un sencillo y el venezolano Santander siguió con un garrotazo por todo el bosque izquierdo, para llegar a siete vuelacercas en la campaña.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Marwin González de 4-1.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-0. Los venezolanos Santander de 4-3 con tres anotadas y tres producidas, Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Rougned Odor de 2-1 con una remolcada. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y una empujada.

En Portada

Piden prisión preventiva a profesor acusado agresión sexual a alumna

El Ministerio Público depositó este miércoles ante la Oficina de Servicios de Atención Permanente...

Conep y Gobierno analizan alza de combustibles en RD

El sector empresarial dominicano manifestó este miércoles su preocupación por el impacto del alza...

Minerd suspende la docencia en tres provincias por alerta roja

El Ministerio de Educación (Minerd) suspendió la docencia este jueves en las provincias de Montecristi, Santiago...

Montecristi, Valverde y Santiago Rodríguez en alerta roja por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó la noche de este miércoles en...

Noticias Relacionadas

MLB: Medias Rojas colocan al as Crochet en la lista de lesionados

Los golpes no dejan de llegar para los Medias Rojas en este inicio de...

UEFA Champions: Atlético y Arsenal dejan todo en el aire en semifinal

El Atlético de Madrid y el Arsenal igualaron 1-1 este miércoles en su pulso...

Jack Draper es baja por lesión para Roland Garros

El británico Jack Draper, exnúmero cuatro del mundo que ocupa actualmente el puesto 28...